Foro
Hola, DAVID25TGN
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto a lo que nos indicas, el aumento se presentó por actuaciones comerciales.
Un saludo.
Karen.
Como comenta @DAVID25TGN no solo es que el precio del servicio se haya incrementado un 50% perdiendo el 80 de las funcionalidades extras que el año pasado tenia ese canal (4K, Multipantalla, etc...).
Puedo entender que Movistar haya perdido los derechos sobre la retransmisión de la F1 y se limita a reenviar la señal de un tercero, pero mi principal queja no es esa, es que la subida la han hecho un mes después de que empiece el campeonato, sin aviso por escrito a la gente que ya nos habíamos abonado en marzo y aludiendo que es un tema comercial. ¿Qué pasa que en el mes de marzo no sabían Ustedes cuales iban a ser sus condiciones como operador, eso diría muy poco a su favor como gran multinacional que son.
Lo mínimo habría sido que a la hora de contratar en marzo hubiesen avisado que era una oferta puntual de un mes y así se hubiesen evitado malentendidos y malos rollos.
Lo siento pero me parece una mala praxis por su parte, ya has contratado...ahora te aguantas...o les pagas 4€ mas a DAZN.
Escusas y mas escusas, y pocas acciones de fidelización a sus clientes mas antiguos. Pues cuidado, que cada vez les quedan menos, pero supongo que les da igual, ahora su mayor accionista somos los españolitos con nuestros impuestos.
Un saludo