Foro
Perfecto, Karen. Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo.
Hola, LAURI
Nos alegra saber que la información te haya sido útil.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- LAURI24-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Tras las gestiones realizadas en este hijo, ya dispongo de 50 gb. Sin embargo, np figura así en alginas partes de la app, como se muestra.
Seria posible modificar esto?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, LAURI.
El cambio de las condiciones de las tarifas se ha aplicado desde el 20/05/2024, pero el proceso de la actualización de información de las tarifas en la APP se va aplicando progresivamente, por lo que, aunque aún aparezca una tarifa de 30 GB en tu APP, la tarifa real es de 50 GB. La información se actualizará automáticamente.
Un saludo, Dairon.
- LAURI24-05-2024Yo probé el VDSL
Como ya he dicho, en otras partes de la app aparece 50gb. Esperaré que se actualice.
Muchas gracias.
Un saludo.