Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
03-09-2021

Subida de 18 euros por las mejoras

M e acaban de llamar del departamento de calidad  anunciando que la proxima factura nos suben 18 euros por las mejoras que van hace o estas echas y que mañana me llamaran.

Por que nos cobran a los clientes  y abonados por las mejoras que hacen?

No entiendo como  Movistar con los muchos fusion+ que tiene y precios abusivos.

Que mejoras ha realizado Movistar+ para este cobro

Tambien te dan 3 opciones:

1º seguir con ellos

2º darte de baja

3º darte 6 meses o indefinido para cambiarte de compañia

Imagen corporativa  Movistar+ y canales Movistar 

Un nuevo + muy  al estilo antiguo Canal+ que qeuda muy chulo y pero ahora que van hacer con lo que tiene el actual+?

Deberían entonces ir unificando, en la aplicación recién actualizada, cambiaron el fondo azul por el blanco y con el + difuminado.
El deco (el normal, no el de los 65 eurazos) sigue con la imagen de 2015, hibrida entre Canal+ y Movistar+ de negro y verde, Movistar dispositivos si ha apostado en sus actualizaciones por el azul y negro.
El problema de todo esto es que Movistar ha traslado su confusión de colores corporativos a la televisión, en Colombia y Perú, los diferentes productos Movistar los identifican con verde o azul, dependiendo la carestía, aquí siguen sin orden ni concierto.
Las tiendas Movistar siguen usando en sus letreros de a pie de calle el verde o el azul.
#0 sigue usando debajo el "movistar" de 2015.

6 Respuestas

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    04-09-2021

muchas gracias compañeros de la comunidad por la aclaracion y otra puntacion que me dijero.

1º en que junio o julio me enviaron carta,correo y aplicacion

No creo que Movistar sea capaz de eso y no lo creo por que lo anunciarian ellos

moderdonia
    Yo probé el VDSL
    04-09-2021

Es una llamada  o de la competencia, o de los muchos [....] que hay por teléfono y se hace pasar por las compañías de teléfono, luz,gas....para coger vuestros datos bancarios para robar,  daros de altos en otros servicios o compañías

Os recomiendo primero que no hagáis ningún tipo de gestión por teléfono siempre y cuando no llamáis vosotros al número oficial de esa compañía,y si queréis algo con cualquier compañía lo hacéis o por su web, o en las oficinas, ya que 9 de cada 10 llamadas de este tipo son [....] que se aprovechan de personas mayores, y como no hay leyes que nos protejan a los consumidores, y los políticos están más pendientes de llenarse la saca y jubilarse después,  pues está han sus anchas, cuando os llamén poner ese número en Google y comprobarlo, llaman las 24 horas del día, con llamadas 4 o 6 veces en un mismo día con distintos números de fijos de toda España, y con numeración de movil, con denuncias desde hace año sabiendo quien está detrás con nombres y apellido... Y nada, todo sigue igual, estafando y molestando sin apenas consecuencias

Aquí también hecho la culpa a las compañías de teléfono, ya que deberían dar de baja esos números de teléfono fraudulentos y al titular/s o de empresas o [....] no permitir más tener más líneas, o limitar el número de ellas si es delito o incumple las leyes

Os recomiendo comprar  un fijo inalámbrico de Panasonic, sobretodo los de gama alta que tienen bloqueador de llamadas, y en el móvil poner una apk, y a vuestro familiares mayores que son los más afectados que directamente o les cuelguen si hablar con ellos, o no lo cojan a números desconocidos. ( De nada sirve estar en la lista Robinson )

Y por último denunciar aunque sirva de poco a la policía en su correspondiente web de delitos informáticos,  vuestro abogado, o la competencia correspondiente que esté en vuestra comunidad, cuanto más seamos más pararemos a esta gente que nos acosan, [...] y nos molestan

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    04-09-2021

Entonces veo que lo tienes claro; aprovecha la llamada del comercial de la competencia de turno y estás tardando en cambiarte, yo no querría estar en una plataforma si pensara eso de ellos, me subieran o no 18€.

No tengo ninguna duda de que te irá mucho mejor con ellos.

Saludos.

bertusus
    Yo probé el VDSL
    04-09-2021

JamesBond79  ha escrito:

M e acaban de llamar del departamento de calidad  anunciando que la proxima factura nos suben 18 euros por las mejoras que van hace o estas echas y que mañana me llamaran.

Por que nos cobran a los clientes  y abonados por las mejoras que hacen?

No entiendo como  Movistar con los muchos fusion+ que tiene y precios abusivos.

Que mejoras ha realizado Movistar+ para este cobro

Tambien te dan 3 opciones:

1º seguir con ellos

2º darte de baja

3º darte 6 meses o indefinido para cambiarte de compañia

(...)

JamesBond79 , dices que te han llamado del departamento de calidad anunciándote una subida de 18 euros en la próxima factura por las mejoras. Si te lo has creído, te han trolleado y bien. Pues bien , he de decirte que esta llamada recibida te la ha hecho un comercial de la competencia de Movistar sin escrúpulos y con mala praxis en su trabajo. Probablemente mañana, o el lunes como muy tarde, recibirás una llamada de la competencia de Movistar diciéndote que te cambies a ellos, que si Movistar va a subir precios, etc, etc... Casualidad, ¿verdad? Pues no es casualidad ya que esta forma de proceder tan poco profesional se lleva haciendo desde hace años. Y algunos incautos, muerden el anzuelo.

Así que el que te ha llamado hoy NO es Movistar, te lo aseguro. Ni Movistar (ni ningún operador) ha llamado nunca a sus clientes anunciándoles subidas de tarifas. Eso sería hacerse el harakiri, hombre.

Saludos.

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    03-09-2021

No creo que esto abusadores de precios para los actuales clientes y futuros esten pensando cobrarnos por las mejoras?

Por que seria absurdo despues de perder  identidad de una plataforma premium,de calidad,de ccontenidos,derechos y canales

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    03-09-2021

Pues te han llamado de la competencia para colarte una trola. 

Y oye, parece que ha colado.