Subida enero 2026
Buenas tardes. Me ha llegado en la factura el desglose de la nueva subida para 2026 pero me resulta algo confusa.
Actualmente tengo miMovistar con Ficción Total más Netflix y Diseny+ por 113€/mes.
En el anexo de la factura me llega la estimación de la subida:
Lo que no entiendo si la subida será de 5€ o 7€, pues de Movistar Ficción Total (si actualmente descontamos Disney y Netflix) ya estamos pagando los 19€. (En el anexo pone que pasaremos de 17€ a 19€).
Tengo claro que sube miMovistar (2€), Movistar Plus (1€) y Disney (2€). Lo que no tengo claro es si también sube Ficción Total o no, pues en la web aparece ya ese precio de 19€ que es lo que efectivamente estamos pagando.
Por si me lo pueden aclarar, gracias.
Hola, sabalse.
Estamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.