smohking
14-01-2016Más integrado que la RDSI
Subida y aun asi tengo que seguir pagando permanencia
Saludos:
Pareciendome mal que no respeten mi contrato, cambian el contrato y dejando indefenso a los casos como el mio.
Al firmar el contrato con un telefono de regalo? no te puedes dar de baja o cambiar de compañia sin pasar por el aro de pagar. y claramente yo firme el contrato y la permanencia de todo el paquete..
llamas al 1004 y todo si son disculpas y no se que pero que es permancia movil.
Llamo para quejarme y dejar constancia y que no se puede.. como? no puedes poner una reclamacion o queja por cambiar el contrato?
A ver si me pueden ayudar, que tengo que hacer para quejarme o reclamar esta subida.. ya que no me dejan irme
- Mira a ver si este mensaje te sirve
Busca en google (o en cualquier otro buscador) el texto entre comillas (con comillas y todo)
"reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento"
Te encontrarás un blog con información bastante útil, gratis, libre y compartida con todos los usuarios de forma altruista, es decir, por el mero placer de ayudar a otras personas a solucionar los problemas que tengan con sus compañías
En el índice del blog, busca esto:
- "Conceptos. Proceso legal para presentar reclamaciones"
- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"
pues estoy casi seguro de que te servirá para resolver lo tuyo. Mírate también los demás, pues alguno te puede resultar interesante para otras cosas
Estoy casi seguro de que te servirá para reclamar lo tuyo con una gran posibilidad de éxito.
Si te sirve y es útil, compártelo con tus amigos y familiares y en tus redes sociales,pues les será útil a otros, al igual que te lo fue a tí
Un saludo.