Foro

smohking
Más integrado que la RDSI
14-01-2016
Resuelto

Subida y aun asi tengo que seguir pagando permanencia

Saludos:

Pareciendome mal que no respeten mi contrato, cambian el contrato y dejando indefenso a los casos como el mio.

Al firmar el contrato con un telefono de regalo? no te puedes dar de baja o cambiar de compañia sin pasar por el aro de pagar. y claramente yo firme el contrato y la permanencia de todo el paquete..

llamas al 1004 y todo si son disculpas y no se que pero que es permancia movil.

Llamo para quejarme y dejar constancia y que no se puede.. como? no puedes poner una reclamacion o queja por cambiar el contrato?

A ver si me pueden ayudar, que tengo que hacer para quejarme o reclamar esta subida.. ya que no me dejan irme

• Mira a ver si este mensaje te sirve

Busca en google (o en cualquier otro buscador) el texto entre comillas (con comillas y todo)

"reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento"

Te encontrarás un blog con información bastante útil, gratis, libre y compartida con todos los usuarios de forma altruista, es decir, por el mero placer de ayudar a otras personas a solucionar los problemas que tengan con sus compañías

En el índice del blog, busca esto:

- "Conceptos. Proceso legal para presentar reclamaciones"

- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"

pues estoy casi seguro de que te servirá para resolver lo tuyo. Mírate también los demás, pues alguno te puede resultar interesante para otras cosas

Estoy casi seguro de que te servirá para reclamar lo tuyo con una gran posibilidad de éxito.

Si te sirve y es útil, compártelo con tus amigos y familiares y en tus redes sociales,pues les será útil a otros, al igual que te lo fue a tí
    Un saludo.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JesusGJ
    Yo probé el VDSL
    23-01-2016

Hola @smohking,

Tal como te ha comentado mi compañera la permanencia que comentas está vinculada a la adquisición del terminal, no a la tarifa.

En Movistar, además del incremento de 1 GB en la franquicia de datos, se ha mejorado exponencialmente la oferta de TV y conseguimos ser líderes en atención al cliente y asistencia técnica. Además el mercado ha evolucionado y tenemos que adaptarnos al igual que lo ha hecho la competencia. De todas formas en la Comunidad ya queda constancia de tu disconformidad al respecto. Emoticono triste

Un saludo.

José María

Señores comerciales dejen de engañar los terminals se ofrecían vinculados a un servicio con un precio pactado, si una de las partes incumple el contrato asume todos los costes de dicho incumplimiento y dado que los terminales son para la prestación del servicio (sin ese movil no podrían ofrecer la linea movil asociada a fusión) los costes los tiene que asumir movistar, otra cosa son los terminales libres, pero los que no son libres se entienden vinvulados a ese servicio prestado. Si no quieren asumir los costes lo tienen tan sencillo como esperar a que se termine las permanencias para aplicar las subidas. 

crazyjapan
    Yo probé el VDSL
    17-01-2016

Mejorar algo es poner mas cosas al mismo precio.

Mejorar no es cobrar más y poner cosas que nadie ha pedido y que muchos ni necesitamos.

¿Que se ha mejorado ahora en la tele con la nueva subida? 

Yo por mi parte he bajado la velocidad, porque no estaba dispuesto a pagar 80.€ al mes cuando empecé pagando 72.€....

Si quieren subir gigas de datos y demás, ok, pero que sea opcional, porque yo, y mucha gente más no necesitamos 3 Gb para nada, con 1 hasta me sobra....

8.€ de subida en menos de un año.... eso es indefendible

• Hola smohking,

Tal como te ha comentado mi compañera la permanencia que comentas está vinculada a la adquisición del terminal, no a la tarifa.

En Movistar, además del incremento de 1 GB en la franquicia de datos, se ha mejorado exponencialmente la oferta de TV y conseguimos ser líderes en atención al cliente y asistencia técnica. Además el mercado ha evolucionado y tenemos que adaptarnos al igual que lo ha hecho la competencia. De todas formas en la Comunidad ya queda constancia de tu disconformidad al respecto. :smileysad:

Un saludo.

José María

smohking
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2016

cuando firme el contrato, daban movil gratis con la permanecia de fusion, no mencionan nada en concreto que tenias que pagar el movil, y menos dejar una tarifa movil..  eso es lo que me fastidia, si si no te gusta la subida vete pero pagalo..

desde luego me parece una estacada en toda regla.. si dentro de 6 meses me vuelven a subir?? desde luego ya se que compañia no volver..

si la excusa de la subida de 1gb, la podrian poner como opcional, el que quiera que lo acepte y sino seguir igual.. que no pido nada raro, solamente que se cumpla la firmado..

• Hola @smohking

Los móviles se pueden adquirir libres sin permanencia, o más económicos con permanencia, la permanencia no es por el contrato,la baja se puede solicitar en el centro de atención al cliente, llamando al número gratuito 1004.

En relación al aumento de precio en las tarifas Fusión, tal y como se indica en la comunicación, la subida surgirá efecto a partir de Febrero.

No obstante hemos mejorado los paquetes Fusión añadiendo 1GB adicional en las Líneas Móviles, al igual que hemos mejorado nuestra oferta de TV.

Desde el lanzamiento de Fusión+ hemos revolucionado nuestra oferta y el mercado  al igual que nuestra banda ancha, lanzando Fibra 30Mb y Fibra 300Mb ofreciendo los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado, y desplegando Fibra Óptica y redes 4G.

Un saludo

Yoli