Foro
Hola, @macaheca!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:
Como tú mism@ has indicado, todos los clientes de Contrato Fusión verán incrementado el coste mensual de su contrato en 5€. Como también sabes tienes la posibilidad de rescindir el contrato sin penalización si lo haces antes del 05/05/2015, siempre y cuando no tengas un compromiso de permanencia asociado a la adquisición de un terminal.
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos:smileywink:
- chicharero09-04-2015Yo probé el VDSL
Pues a mi me pillaron con lo del móvil . porque me pille uno hace poco . me lo recomendaron en un cambio de fusion y lo compre y ahora leyendo e visto que no puedo darme de baja en el móvil a un que me suban los 5 euros . lo que veo muy mal que haciendo una contratación hace 2 semanas no me dijeron nada ni de la subida del precio sabiendolo seguro . ni claro lo del móvil esto ultimo creo que fue intencionado sabiendo de lo que se venia . que tenia la opción de darme de baja la única opción de movistar de que no me fuera gratis es con lo del terminal . repito no me dijeron la verdad sabiendo lo que se venia . y lo sabían seguro porque lo de la subida de megas si que me lo comentaron porque le interesaba pero lo de la subida de precio ni mu .
- Rebeka-movistar09-04-2015Antiguo Moderador
Hola @chicharero,
Me puedes confirmar la fecha en la que te diste de alta y recogiste el terminal?
Un saludo:smileyhappy:
- chicharero10-04-2015Yo probé el VDSL
El móvil lo compre el 28 de marzo de 2015 y el cambio de fusión el 18 marzo del 2015 y unos días después creo que el 25 de marzo me baje de 100 megas a 10 megas porque la primera ves el operador me dijo que 10 megas no había y me informe después que si habia esa opción .