Foro
Hola, macaheca!
Recibido tu privado con los datos.
La subida de tarifas en los contratos Fusión responde a que todos los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.
En Fusión no se había realizado ningún ajuste desde su lanzamiento en Octubre de 2012. Se ha ido retrasando lo máximo posible y hemos tenido que realizarlo ahora. Sentimos que estos ajustes no sean de tu agrado, pero esto nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio e incorporar mejoras en el Servicio Movistar Fusión a lo largo de este años 2015.
Te confirmo que tienes compromiso de permanencia asociado únicamente a la Tarifa Fusión hasta el 28/11/2015. Si, como indicas, estás pensando en rescindir el contrato, te recordamos que debes solciitarlo antes del 05/05/2015 para que no se te aplique ningún tipo de compensación en factura.
Esperamos que siguas confiando en nosotros y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
- amx30e12-04-2015Yo probé el VDSL
Esa excusa de llevar años sin subida no es valida.Pueden subir los precios a nuevos usuarios , pero respetar las ya contratadas con tarifa PARA SIEMPRE. No creo que cuando lanzaron las tarifas con precio para siempre lo hicieran sin antes hacer un estudio. Esto les va a costar una sangria de usuarios que cambiaran de compañia. Esta la competencia con la caña preparada para pescar en rio revuelto.Lo normal seria respetar las tarifas antiguas y ofrecer las mejoras con la subida a los clientes que asi lo deseen o nuevas altas.Un saludo
- kalikatas12-04-2015Yo probé el VDSL
amx30e escribió:Esa excusa de llevar años sin subida no es valida.Pueden subir los precios a nuevos usuarios , pero respetar las ya contratadas con tarifa PARA SIEMPRE. No creo que cuando lanzaron las tarifas con precio para siempre lo hicieran sin antes hacer un estudio. Esto les va a costar una sangria de usuarios que cambiaran de compañia. Esta la competencia con la caña preparada para pescar en rio revuelto.Lo normal seria respetar las tarifas antiguas y ofrecer las mejoras con la subida a los clientes que asi lo deseen o nuevas altas.Un saludo
Encima empezaran a cobrar los datos excedidos en las tarifas movil incluyendo a los clientes de fusión. "Seguiran mejorando" ....las arcas de los consejeros delegados:catmad:
- Skidbladnir13-04-2015Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo, tengo permanencia, pero por suerte acaba el 15 de mayo, pero he de decir que me parece lamentable lo de Movistar. Menos mal que solo han sido 5 euros, que si les da por subir 30 pavos.....nos lo comemos con patatas. Lo que si es cierto es que si tu te vas e incumples el contrato te penalizan, pero si lo incumplen ellos????? con decir que te vayas basta?? Pues no. Deberian tener su penalización. Lo mismo hicieron con las tarifas del movil el mes pasado, y fueron lentejas.
Que lastima que no nos ponemos todos de acuerdo y nos vamos. Yo, por mi parte, el 15 de mayo, tras más de 20 años, me piro, yo y mis 4 lineas.+ADSL.
- akawa09-04-2015Yo probé el VDSL
Hola muy bonito la explicacion, pero el compromiso que nos vendieron fue:
Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre
No se para vosotros, lo que significa "para siempre"para mi ha sido unos cinco meses.
por otro lado, alegar futuras mejoras, me suena a más de lo mismo (cuentos chinos),en alquier trabajo se podría vinvular a una mejora directa y confirmable en el servicio, no en unas futuras e inciertas mejoras (ya que no las habeis ddefinido).
Resumiendo que lo que prometisteis fué una tomadura de pelo a los clientes, porque no lo cumplireis y ahora quereis que creamos que esta subida, se verá compensada con mejoras.
Lastima que no se os pueda obligar a cumplir lo prometido, en vez de poder rescindir el contrato por disentimiento, cosas de este pais.
Un saludo a los clientes que estamos sufriendo ese abuso.
- Chencho Guerrero11-04-2015Yo probé el VDSL
Cuanta razón tienes amigo...yo también soy uno de los afectados por esta subida, a mi modo de ver injusta, porque si una oferta es para siempre..pues eso.
Ahora solo queda la opción de tragar o como va aser mi caso cambiar de compañia.
Saludos a todos los fastidiados con esta medida, y os animo a tomar medidas contra este abuso.