Foro
Pues a mi me pillaron con lo del móvil . porque me pille uno hace poco . me lo recomendaron en un cambio de fusion y lo compre y ahora leyendo e visto que no puedo darme de baja en el móvil a un que me suban los 5 euros . lo que veo muy mal que haciendo una contratación hace 2 semanas no me dijeron nada ni de la subida del precio sabiendolo seguro . ni claro lo del móvil esto ultimo creo que fue intencionado sabiendo de lo que se venia . que tenia la opción de darme de baja la única opción de movistar de que no me fuera gratis es con lo del terminal . repito no me dijeron la verdad sabiendo lo que se venia . y lo sabían seguro porque lo de la subida de megas si que me lo comentaron porque le interesaba pero lo de la subida de precio ni mu .
Hola @chicharero,
Me puedes confirmar la fecha en la que te diste de alta y recogiste el terminal?
Un saludo:smileyhappy:
- chicharero10-04-2015Yo probé el VDSL
El móvil lo compre el 28 de marzo de 2015 y el cambio de fusión el 18 marzo del 2015 y unos días después creo que el 25 de marzo me baje de 100 megas a 10 megas porque la primera ves el operador me dijo que 10 megas no había y me informe después que si habia esa opción .
- Rebeka-movistar13-04-2015Antiguo Moderador
Hola @chicharero,
Puedes verificarme por mensaje privado tu número de teléfono móvil y NIF, para verificarlo.
Un saludo:smileyhappy:
- chicharero13-04-2015Yo probé el VDSL
Ya te envíe mis datos .
- Guvirro10-04-2015Más integrado que la RDSIYo lo tengo muy claro, lo que esta haciendo Movistar es ilegal, es publicidad engañosa y la posibilidad de anular el contrato no es una compensación, es un derecho. Estoy esperando a que me digáis como me vais a compensar. Por mi parte ya os he abierto la oportuna reclamación, esperare los plazos legales y comenzare a escalarlo a los organismos oportunos. Os deja en muy mal lugar esta estrategia de marketing que habéis seguido. Os ha quitado la poca credibilidad que os quedaba. Vuelve Telefónica, muy triste.