Foro
Hola muy bonito la explicacion, pero el compromiso que nos vendieron fue:
Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre
No se para vosotros, lo que significa "para siempre"para mi ha sido unos cinco meses.
por otro lado, alegar futuras mejoras, me suena a más de lo mismo (cuentos chinos),en alquier trabajo se podría vinvular a una mejora directa y confirmable en el servicio, no en unas futuras e inciertas mejoras (ya que no las habeis ddefinido).
Resumiendo que lo que prometisteis fué una tomadura de pelo a los clientes, porque no lo cumplireis y ahora quereis que creamos que esta subida, se verá compensada con mejoras.
Lastima que no se os pueda obligar a cumplir lo prometido, en vez de poder rescindir el contrato por disentimiento, cosas de este pais.
Un saludo a los clientes que estamos sufriendo ese abuso.
Cuanta razón tienes amigo...yo también soy uno de los afectados por esta subida, a mi modo de ver injusta, porque si una oferta es para siempre..pues eso.
Ahora solo queda la opción de tragar o como va aser mi caso cambiar de compañia.
Saludos a todos los fastidiados con esta medida, y os animo a tomar medidas contra este abuso.