Foro
Hola @chicharero,
Lo lamento pero compruebo que en tu caso la permanencia por adquisición de terminal, tendría que ser abonada en caso de que tramitases la baja o la portabilidad de la línea.
Un saludo:smileyhappy:
Buenas tardes Rebeka-moviestar
Creo que a Chicharero, le debeis terner ya bastante harto, por no poner otra expresión, recordandole que no se puede marchar porque tiene compromiso por el movil, creo que ya se lo habeis indicado varias veces.
Por otro lado no tengo muy claro que podais penalizarle por el móvil, aunque os agarrais a esto como a un clavo ardiendo (veanse las ofertas con la que nos estais !!!molestando a todas horas!!! últimamente).
Bueno como te decía antes, entiendo que cuando un cliente acepta un móvil, bien financiado bien con un pago único con compromiso de permanencia, lo hace bajo un contrato en este caso un contrato FUSION acordado unanimemente por ambas partes. Si ese contrato se incumple por alguna de las partes, entiendo, se incumple todo lo que lleva implicito este contrato.
¿No?, no entiendo ...hemos incumplido una parte del contrato, sino toda la oferta.
Tal vez no esté tan claro que podais penalizar por terminal..., ya se verá.
Por otro lado en todas las notificaciones haceis hincapie en que no habeis subido los precios en dos años y en las mejoras que quereis relizar con esta subida para el
2015... Esto quiere decir que si nos quedamos en enero del 2016 nos espera otra subida seguramente superior, ya que sera un año completo, para las mejoras del 2016...
Por cierto Rebeka-movistar, la sonrisita del saludo, te la podrías haber ahorrado.
Un saludo, sin sonrisita,
Carmen