Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
24-07-2024
Resuelto

Subscripción Xbox

Buenas, 

 

Sé que voy a parecer un pesado pero a ver si alguien en Movistar se digna a echarme una mano.

Llevo tres meses solicitando que alguien me dé de baja mi suscripción de Xbox, por la que a día de hoy no he pagado nada, pero no hay forma.

 

cuando me di de baja y marché a O2, el servicio lo tenía en demo y se debería haber cancelado.

El tema es que todos los meses, el día 24 se sigue renovando y a mí no me aparece como servicio en Movistar.

 

Hablé con Microsoft y dicen que eso es tema de Movistar y que no pueden hacer nada.

y con vosotros he hablado hasta en cinco ocasiones creo y siempre la misma película, que el servicio está cancelado y que me vaya por ahí básicamente.

 

y yo digo, ¿tan difícil es reportar este tema a soporte informático para que averigüen porque se renueva todos los meses? Mira que no quiero líos y dentro de x meses algún lumbreras sé de cuenta e intente cobrarme los meses atrasados porque entonces….esperemos que no ocurra eso.

 

¿podéis echarme una mano? No sé ni porque lo intento…

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    27-08-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Hemos realizado una gestión interna para el área encargada, realice las comprobaciones correspondientes para poder ayudarte.

     

    Te iremos informando cualquier novedad.

     

    Saludos,

    Viviana.

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2024

    Hola, usuario_retirado

     

    Sentimos las molestias llegadas a ocasionar. Indicarte que, administrativa y técnicamente hemos comprobado que no tienes el servicio activo, por ello, no es posible cancelarlo y no debería cobrarse en ningún momento.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-07-2024

    Es como hablar con una pared de verdad.

    Renovado hoy mismo. He omitido el número completo de pedido.

    en cuanto pincho en administrar me lleva a la página de Movistar.

    Vuelvo a insistir: algo se ha quedado pillado en los sistemas de Movistar que me está renovando por la cara la subscripción y a vosotros no os consta.

     

    Tiene que ser alguien de vuestro soporte informático que lo revise manualmente. No es tan difícil  de entender lo que pido.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2024

    Hola, usuario_retirado

     

    Comprobamos que el servicio Xbox Game Pass Ultimate no está activo en nuestro sistema, se encuentra dado de baja desde el 12/04/2024. En caso de que llegues a evidenciar algún cobro relaciono al mismo, puedes contactarnos por cualquiera de nuestros medios de atención para reclamarlo, ya que no procede al no estar contratado el servicio.

     

    Un saludo,

    María.