Foro
Buenas tardes.
Hoy mismo he recibido dos SMS que dicen lo siguiente:
"Hola, esto te interesa. Analizada tu reclamacion CP23122VMC7M7I/0 .Te informamos de que hemos realizado las gestiones oportunas a fin de proceder al reintegro de las facturas con relacion a tu reclamacion por suplantacion de identidad en la contratacion de dispositivos Iphone."
"Hola, esto te interesa. Analizada tu reclamacion CP2311X9YJLG0I/1.Te informamos de que hemos realizado las gestiones oportunas a fin de proceder al reintegro de las facturas con relacion a tu reclamacion por suplantacion de identidad en la contratacion de dispositivos APPLE iPhone ."
Por favor, ¿me podríais confirmar que se refieren a los tres terminales que fueron contratados suplantando mi identidad?
Muchas gracias y un saludo.
Hola IñigoLuis,
Comprobamos que la reclamación abierta por suplantación de identidad para contratar una línea móvil y 3 terminales iPhone ha sido resuelta a tu favor y se ha indicado que se ha procedido a dar de baja los dispositivos, bloquear IMEI y anular las facturas de las cuotas cobradas.
Se ha indicado también que se ha marcado para que se revise la próxima factura.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola IñigoLuis,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
- IñigoLuis15-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Un saludo.