Foro
Hola Bigtower91
Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, vamos a comprobar lo que nos comentas y lo reclamamos.
Saludos Pilar.
Hola, ya os he facilitado mis datos, quedo a la espera.
- Comercial-movistar24-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bigtower91
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar19-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bigtower91
Recibimos los datos.
Hemos generado la gestión correspondiente sobre el cargo en vuelo que se efectuó por la suscripción a dicho servicio de emoción. Desde este momento, un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.
Por otra parte, por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.
Saludos.
Laura.