Foro
Hola IvanRodilla
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de pedido si dispones de él. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Ante esta tardanza en la anulación de un pedido recibo dos tipos de respuesta:
1ª opción) La de aumentar plazos:
Primero me dijeron que en 48 horas quedaría anulado el pedido, cuando se cumplieron las 48 me dijeron que en 72 horas, cuando se cumplieron las 72 me dijeron que entre 2 y 6 días, cuando se cumplieron los 6 días me dijeron que en 7 días laborables. Ahora que ya se han cumplido los 7 días laborables, no sé ya que más me van a decir....
2ª opción) La de decirme que pasan aviso y que me llamarán del departamento de gestiones y tramitaciones:
Departamento que nunca me llamó, salvo una vez. En ese caso me dijeron "tranquilo, ya estás hablando con tramitaciones, tu pedido quedará anulado en menos de 24 horas". Y desde esa llamada ya han pasado 4 días y los que quedarán todavía....
- Comercial.Global_movistar21-08-2022Moderator
- IvanRodilla23-08-2022Yo probé el VDSL
Bueno, pues vamos ya para 14 días sin que sean capaces de anularme un pedido. Lo cual me mantiene bloqueada la realización de cualquier gestión con Movistar. Y continúa el espectáculo. El nuevo objetivo es el de llegar a un mes.
- Comercial_movistar29-08-2022Moderator
Hola IvanRodilla
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Saludos
Pilar