Foro
Bueno, pues vamos ya para 14 días sin que sean capaces de anularme un pedido. Lo cual me mantiene bloqueada la realización de cualquier gestión con Movistar. Y continúa el espectáculo. El nuevo objetivo es el de llegar a un mes.
- Comercial_movistar29-08-2022Moderator
Hola IvanRodilla
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.Saludos
Pilar
- IvanRodilla29-08-2022Yo probé el VDSL
Pues nada, seguimos igual. Tras tres semanas de la solicitud de anulación del pedido, el pedido sigue en curso y mis gestiones con Movistar están bloqueadas en consecuencia. Esto me impide poder hacer modificaciones en mis tarifas, lo que me está generando pagar más dinero en mi factura con la imposibilidad de poder abaratarla. Quiero realizar una reclamación que incluya una compensación económica por la situación. Gracias.
- Comercial_movistar30-08-2022Moderator
Hola IvanRodilla
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder solucionarlo directamente desde la Comunidad, ya que dependemos de la gestión de un departamento interno.
Una vez que el pedido esté cancelado puedes presentar la reclamación correspondiente para que sea estudiada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.
Continuamos pendientes de tu caso para informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar27-08-2022Moderator
Hola IvanRodilla
Hemos comprobado que el pedido sigue en proceso de cancelación. Con el fin de intentar agilizarlo, hemos abierto una nueva reclamación sobre el mismo. Te enviamos la referencia de la reclamación por privado y en cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar23-08-2022Moderator
Hola IvanRodilla
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.Hemos verificado que desde otro canal de atención se realizó una gestión para solicitar la cancelación del pedido y continúa en curso.
Desde la Comunidad Movistar hemos reiterado la gestión para solicitar que se agilice la cancelación del pedido. Estaremos pendientes del progreso de la misma para informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela