Foro
Pues nada, que esta semana cumplimos el mes sin que me cancelen el pedido. Ya me han llamado del departamento de anulaciones 4 veces, desde donde solicitan la cancelación pero el boot del sistema no la ejecuta. Yo explico que su solicitud no va a cancelar mi pedido, pero no hay manera de que alguien asuma la responsabilidad del problema y use su tiempo en ejecutar la cancelación personalmente. Y así podremos seguir hasta 2023.
Todo el mundo me promete seguimientos y que me llamarán. Pero nadie llama y nadie resuelve nada. Y yo sigo pagando una factura que no puedo modificar. Y todo el mundo pide perdón, pero nadie resuelve simplemente una cancelación de un pedido. Increíble.
Y continúa el espectáculo. Después de que me hayan llamado 4 veces en agosto desde Movistar para confirmarme la anulación y el pedido siga sin anularse, esta semana llevo recibidas otras dos llamadas más de Movistar para confirmar la anulación y el pedido no se anula. Yo aviso de que es la sexta vez que me llaman para lo mismo y que no van a conseguir anular el pedido, entonces teclean mensajes de aviso a otros departamentos y me dicen que ya queda poco. Y así, seguimos en un bucle infinito de 30 días y el pedido sin anular. Es increíble que este despropósito ocurra en una empresa como Movistar, espero que la experiencia le sirva a otros clientes para extraer consecuencias. Y mientras aquí seguimos esperando por la sétima llamada, pero confiado en el gran seguimiento que se está realizando a mi problema.
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola IvanRodilla
Lamentamos todas las incidencias que nos has indicado.
Hemos comprobado que ya puedes realizar todas las modificaciones que desees.
Si tienes cualquier consulta , no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- IvanRodilla19-09-2022Yo probé el VDSL
Finalmente. Después de volver a insistir. El pedido fue anulado. Menudo calvario.
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola IvanRodilla
Sentimos tu malestar.
Hemos comprobado que el pedido de internet radio ya consta cancelado desde el mismo 16/09/22.
¿Puedes confirmarnos si ya estaría todo correctamente?.
Un saludo
Tere
- IvanRodilla16-09-2022Yo probé el VDSL
Pues increiblemente la pesadilla continúa:
Ahora me han traído a casa un router radio que yo nunca solicité y que le he devuelto al repartidor, pero se mantiene ese nuevo pedido en curso que me vuelve a impedir hacer cualquier gestión en mi factura.
Me quedo sin palabras.
- Comercial_movistar14-09-2022Moderator
Hola IvanRodilla
Lamentamos la demora que hemos tenido en solucionar la incidencia. Agradecemos tu anotación ya que todas las aportaciones nos hacen mejorar.
Si vuelves a tener alguna consulta o incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- IvanRodilla14-09-2022Yo probé el VDSL
Finalmente, después 34 días el pedido fue anulado. Evidentemente, gracias a mi insistencia. Después de hablar y chatear con tantos empleados de Movistar, me he encontrado con gente con desinterés que simplemente pasa de ti con educación pero también con gente que se preocupa por tratar de resolver tu problema. Espero que esta incidencia haga mejorar al sistema y que lo que me ha pasado a mí no le vuelva a pasar a otro cliente.
- Comercial_movistar12-09-2022Moderator
Hola IvanRodilla
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar07-09-2022Moderator
Hola IvanRodilla
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica