Foro

Avatar de Jesusl1
Jesusl1
Mi vida cambió con el ADSL
27-02-2025

Tarifa Habla 6 y app Mi Movistar

Es una vergüenza la tarifa Habla 6. Hace más de un año nos quitaron las credenciales de uso en Mi Movistar (incluida la app) Si quieres tener información de la línea: a pagar!!! Nos subieron el establecimiento de llamada de 30 a 55 cts, les parece poca subida?? Llamas al 1004 y te dicen que tu número no es de Movistar, eso si consigues hablar con el 1004, porque como tengas contrato con O2 es imposible, te cuelgan para que llames al 1551, la máquina reconoce tu teléfono y es imposible que te atiendan en el 1004. Si no quieren dar servicio a esas líneas no las tengan en catálogo pero no nos den ese trato. Mi paciencia tiene un límite. Creo que el precio de la llamada es suficientemente alto como para que nos den información de las llamadas y saldo en Mi Movistar.

Un saludo.

13 Respuestas

  • Avatar de Jesusl1
    Jesusl1
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-02-2025

    Hola Pilar, una consulta parecida hice en julio del año pasado y la respuesta de un compañero suyo fue:

     

    “Te informamos que desde el día 15 de abril de 2024, por actualizaciones de nuestros procesos, dejaron de funcionar hasta nuevo aviso las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es, recuerda que puedes realizar tus consultas a través de 1004, WhatsApp o tiendas.”

     

    Mi s preguntas son:

     

    - Desde abril de 2024 no se han podido actualizar los procesos?

    - El problema afecta también a lo que tienen tarifa de contrato?

     

    Desde 1004 no me dan información de mis líneas, para ellos no existen.

     

    En que WhatsApp me dan esa información?

     

    Espero su respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jesus.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola Jesusl1 

     

    Hemos estado consultando y ambas líneas están en Movistar con un contrato prepago. En cuanto al uso de tu app indicarte que por actualizaciones de nuestros procesos , van a dejar de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es hasta nueva comunicación, es por lo que cualquier información que necesites o gestión sobre tus líneas podemos hacerlo desde aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola Jesusl1 

     

    Nosotros podemos darte información sobre las líneas Movistar, necesitamos nos facilites por privado tu DNI y número de teléfono. Si esta línea es de otro operador debes contactar con ellos para solicitar información.

     

    Saludos Pilar.