Foro
Hola fernandoyany
Te pedimos disculpas, pero no tenemos confirmado que el servicio de Tarjeta Dual sea incompatible con la nueva oferta miMovistar.
Tras consultarlo en un principio son servicios que se pueden contratar conjuntamente.
Saludos
Belén
Buenas tardes.
Sigo sin poder hacer el cambio al paquete miMovistar por tener una tarjeta dual. En el 1004 me dicen que es incompatible la tarjeta dual con miMovistar y que lo que tengo que hacer es ir a un tienda física Movistar para que me hagan un duplicado de la tarjeta y separarlas físicamente. Pero en la tienda física me dicen que no lo pueden hacer ya que si duplican mi tarjeta personal lo más probable es que la línea de empresa no funcione, hay algún modo para poder hacer este cambio??.
- Comercial.Global_movistar17-03-2023Moderator
Hola fernandoyany
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de las línea asociadas a Dual SIM.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia- fernandoyany17-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Eugenia,
Datos enviados por privado.
Hasta ahora cualquier cambio de modalidad lo podía hacer sin problemas, además en la web se especifica que la tarjeta dual admite que la parte particular pueda contratar cualquier modalidad de contratación sin problemas, y es lo que no entiendo, además de que sea tan complicado el cambio.
Espero tu ayuda.
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar22-03-2023Moderator
Hola fernandoyany
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- Técnico-Movistar17-03-2023Responsable Técnico
Hola fernandoyany.
Para que puedan gestionar el cambio de tarifa en la línea personal, vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.