Foro
Hola fernandoyany
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de las línea asociadas a Dual SIM.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes Eugenia,
Datos enviados por privado.
Hasta ahora cualquier cambio de modalidad lo podía hacer sin problemas, además en la web se especifica que la tarjeta dual admite que la parte particular pueda contratar cualquier modalidad de contratación sin problemas, y es lo que no entiendo, además de que sea tan complicado el cambio.
Espero tu ayuda.
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar22-03-2023Moderator
Hola fernandoyany
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar21-03-2023Moderator
Hola fernandoyany
Nos confirman que es necesario eliminar el servicio DualSIM para poder atender tu petición de cambio de producto en tu contrato, de Fusión a miMovistar.
Una vez que cada línea tenga su SIM y su tarifa móvil propia, se podrá realizar la gestión previa en Sistemas y, posteriormente, la modificación de producto.
Un saludo
Cristina
- fernandoyany22-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos días Cristina,
Si, eso es lo que me habían dicho en el 1004.
El problema es que no sé cómo realizar este trámite, en el 1004 me dijeron que fuese a una tienda física y solicitara un duplicado de mi tarjeta y que con eso ya era suficiente, sin embargo en la tienda física me dijeron que no sabían si después seguiría funcionando la tarjeta dual sólo con la línea de empresa, y en tal caso la empresa tendría que solicitar también un duplicado pero desconocía este proceso ya que pertenece a Movistar Empresas.
¿Cómo tendría que proceder?. Si lo puedo hacer yo sólo no tendría problema pero no sé cómo habría que hacerlo en caso de que hubiese que duplicar también la tarjeta de empresa.
Un saludo.
- Comercial_movistar26-03-2023Moderator
Hola fernandoyany
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, una vez hayas tramitado el cambio de las tarjetas.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar17-03-2023Moderator
Hola fernandoyany
La incompatibilidad responde a que es necesario realizar un movimiento en la base de datos para poder aplicar la tarifa miMovistar y no se está pudiendo realizar debido a que tienes DualSIM.
Hemos trasladado una consulta al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia