Foro
Hola, CeliaDuranPerez
¡Bienvenida a la Comunidad!
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te ha ocasionado.
Para poder revisar el pedido y entender lo que ha ocurrido con él, envíanos la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre completo del titular
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte
- Línea móvil de contacto.
Para enviarlos al privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, CeliaDuranPerez
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Adicionalmente, nos alegra saber que tienes a tu disposición el dispositivo. Por otra parte, nos gustaría saber si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, CeliaDuranPerez
En efecto, registran el pedido completado; sin embargo, nos encargaremos de realizar una gestión interna para enviarte el albarán de entrega al correo electrónico, con el fin de validar lo que ocurrido con el terminal y así poder ayudarte.
Por favor, indícanos el email al cual deseas recibirlo. Recuerda indicar este dato por mensaje privado.
Saludos.
Viviana.
- CeliaDuranPerez03-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Eso ya lo sé yo . Esa no es solución porque una firma ahí yo no voy a saber a quién pertenece y estamos hablando de mucho dinero pagado al contado. Pónganse en contacto con la empresa y el repartidor que se hizo cargo de esto y que diga el lugar de entrega . Que no he sido yo . Solución rápida y eficaz no vayan a seguir mareando . Hoy 03/01/2025 con el pedido entregado supuestamente desde ayer me llega un SMS que mi pedido de Movistar será entregado a lo largo del día de hoy . De quién se ríen?
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, CeliaDuranPerez
Entendemos que no te parezca una solución rápida; sin embargo, requerimos este documento para poder iniciar las gestiones correspondientes.
Desde la Comunidad estamos comprometidos a ayudarte a resolver lo sucedido.
Saludos.
Viviana.