Foro
Hola, CeliaDuranPerez
Entendemos que no te parezca una solución rápida; sin embargo, requerimos este documento para poder iniciar las gestiones correspondientes.
Desde la Comunidad estamos comprometidos a ayudarte a resolver lo sucedido.
Saludos.
Viviana.
Voy a interponer una denuncia en ocu y en la guardia civil ya que es mucho dinero estamos hablando de un delito . Tienen 48 horas para solucionar el problema si no ya saben las consecuencias . Tanta culpa tiene zeleris como ustedes por venir arrastrando estos problemas años y seguir haciéndolo con esta empresa . A la espera quedo de mi solución .
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, CeliaDuranPerez
Vemos que ya te han tramitado la solicitud del albarán. Por favor, una vez lo recibas, envíanoslo para poder agilizar las gestiones.
Estaremos pendientes a tu respuesta para ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- CeliaDuranPerez03-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Para más risa ayer aparece entregado y hoy me llega un SMS de que mi pedido Movistar será entregado hoy . Alguna explicación lógica?
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, CeliaDuranPerez
Realizamos una gestión interna solicitando el albarán del dispositivo. Debemos esperar a que lo recibas para realizar las validaciones correspondientes.
Saludos
Yulieth