Foro
Para más risa ayer aparece entregado y hoy me llega un SMS de que mi pedido Movistar será entregado hoy . Alguna explicación lógica?
Hola, CeliaDuranPerez
Realizamos una gestión interna solicitando el albarán del dispositivo. Debemos esperar a que lo recibas para realizar las validaciones correspondientes.
Saludos
Yulieth
- CeliaDuranPerez09-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ni siquiera leee. Los mensajes públicos . Arriba le dije antes de que me contestara de manera automática a una cosa que no tenía nada que ver con lo que había escrito yo . Que ya me lo he resuelto yo solita . Y no a día de hoy una semana después de solicitarlo no he recibido el albarán que dsupuestamete tardaba de 24/48 horas .
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, CeliaDuranPerez
Por favor, infórmanos si te he llegado el albarán del dispositivo a tu correo electrónico.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, CeliaDuranPerez
Para realizar las comprobaciones correspondientes con respecto a lo ocurrido con el dispositivo, es necesario que tengas el albarán y nos los envíes. Por favor, cuando te llegue a tu correo, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- CeliaDuranPerez04-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Zeleris llamas y es una locución automática que te cuelga . Movistar no están autorizados a dar la sede donde está el teléfono . Solo te dan soluciones absurdas que si albarán que si no sé qué para alargar en el tiempo el proceso de saber dónde está tu teléfono . Pues nadie me lo ha solucionado más que yo he averiguado por mis medios donde está la sede de zeleris en Granada me he presentado allí y me lo han solucionado en una hora la entrega del teléfono . Mano de santo . No tenía por que pasar esos malos ratos no tenía por qué buscar por cielos y tierra donde está la sede . No tenía por qué ir a la sede desde domicilio y no tenía por qué aguantar esto . Tanto Movistar como zeleris nefastos . No vuelvo a pedir nada ni a una compañía ni a otra. Solucionado