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josepm's avatar
josepm
Yo probé el VDSL
09-10-2025
Solved

Teléfono fijo estropeado en Fusion

Hola,

soy usuario de Fusión, y el telefono fijo (Movistar Domo 3) no va demasiado bien, me lo cambiariais por uno nuevo o tengo que comprar uno por mi cuenta?

Gracias

  • Hola josepm 

     

    Gracias por confirmar los datos. Hemos consultado en el sistema y vemos que no tienes contratado el servicio de mantenimiento que incluya el alquiler del teléfono fijo. Por lo cual, el terminal es de tu propiedad y si deseas el cambio por parte nuestra, tendrías que contratar el servicio. 

     

    Con nosotros recuerda que tienes garantía para cualquier fallo que presentes, si contratas el servicio. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?      

     

    Si consideras que tu consulta está solucionada, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos. Para ello, pulsa el botón “Aceptar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                                                        

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad!             

     

    Un saludo, Alexander.

4 Replies

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  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2025

    Hola josepm 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto. Vemos que ya has marcado la solución con la información brindada, por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.             

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad!                

     

    Un saludo, Alexander.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2025

    Hola josepm 

     

    Gracias por confirmar los datos. Hemos consultado en el sistema y vemos que no tienes contratado el servicio de mantenimiento que incluya el alquiler del teléfono fijo. Por lo cual, el terminal es de tu propiedad y si deseas el cambio por parte nuestra, tendrías que contratar el servicio. 

     

    Con nosotros recuerda que tienes garantía para cualquier fallo que presentes, si contratas el servicio. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?      

     

    Si consideras que tu consulta está solucionada, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos. Para ello, pulsa el botón “Aceptar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                                                        

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad!             

     

    Un saludo, Alexander.

  • josepm's avatar
    josepm
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    Hola Jesús,

    si, el número de telefono de la linea fija es el que acaba en 10, correcto.

     

    Saludos

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2025

    Hola josepm 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte y confirmar si es posible realizar el cambio de terminal, es necesario que tengas contratado un servicio de mantenimiento que incluya el alquiler del teléfono fijo.

     

    Por favor, confírmanos si el número de la línea fija asociada a tu contrato es el 936****10, para poder verificarlo y darte una respuesta más precisa.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.