Teléfono fijo estropeado en Fusion
Hola,
soy usuario de Fusión, y el telefono fijo (Movistar Domo 3) no va demasiado bien, me lo cambiariais por uno nuevo o tengo que comprar uno por mi cuenta?
Gracias
Hola josepm
Gracias por confirmar los datos. Hemos consultado en el sistema y vemos que no tienes contratado el servicio de mantenimiento que incluya el alquiler del teléfono fijo. Por lo cual, el terminal es de tu propiedad y si deseas el cambio por parte nuestra, tendrías que contratar el servicio.
Con nosotros recuerda que tienes garantía para cualquier fallo que presentes, si contratas el servicio. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Si consideras que tu consulta está solucionada, para que podamos dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos. Para ello, pulsa el botón “Aceptar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
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