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laguna
Más integrado que la RDSI
13-02-2024
Resuelto

Aparato de teléfono estropeado

Buenas, el aparato de teléfono fijo de mi madre está estropeado y desearía cambiarlo por otro. Tengo que llamar a telefónica o lo hacen ustedes?.

Deseo que me contesten al buzón email porque lo suelo mirar todos los dias. 

Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    15-02-2024

    Hola laguna 

     

    Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado, lo hemos revisado y nos consta que el router de fibra, que es a través del cuál va la línea de teléfono, no tiene conexión.

     

    Al no ser que la pantalla se haya roto físicamente, el problema no sería del terminal. ¿El router tiene alguna luz encendida? si no es así, comprueba que el botón de ON/OFF esté en la posición de encendido y verifica el enchufe de la corriente eléctrica.

     

    Si el router tiene alguna luz en rojo o intermitente, apágalo durante un minuto y vuelve a encenderlo, cuando las 4 luces frontales estén fijas en azul, comprueba si funciona la línea telefónica.

     

    Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes.

     

    Un saludo

    Lidia

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2024

    Hola laguna 

     

    Nos alegra que ya este funcionando. Por nuestra parte cerramos el hilo, recordarte que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta. 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de laguna
    laguna
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2024

    Gracias por la respuesta, me ha ayudado a resolver el problema. Y es que resulta que después de mucho mirar, el aparato estaba desenchufado de la red eléctrica, alguien lo había desenchufado para enchufar un calefactor. Ahora funciona el router y mi madre tiene teléfono para llamar y responder. 

    Muchas gracias por la solución.

     

    Pedro Laguna

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2024

    Hola laguna 

     

    Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado, lo hemos revisado y nos consta que el router de fibra, que es a través del cuál va la línea de teléfono, no tiene conexión.

     

    Al no ser que la pantalla se haya roto físicamente, el problema no sería del terminal. ¿El router tiene alguna luz encendida? si no es así, comprueba que el botón de ON/OFF esté en la posición de encendido y verifica el enchufe de la corriente eléctrica.

     

    Si el router tiene alguna luz en rojo o intermitente, apágalo durante un minuto y vuelve a encenderlo, cuando las 4 luces frontales estén fijas en azul, comprueba si funciona la línea telefónica.

     

    Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2024

    Hola laguna 

     

    Hemos recibido tu mensaje privado, pero no aportas los datos que te solicitamos más arriba y son necesarios para que te podamos ayudar. 

    Si el teléfono tiene algún daño físico y hay que sustituirlo, necesitamos comprobar el mantenimiento contratado para ver si incluye el cambio del teléfono o no. 

    Si el teléfono no funciona y no tiene daños físicos, tenemos que revisar la línea. 

    Quedamos a la espera de que nos envíes los datos para revisarlo y poder ayudarte. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2024

    Buenas tardes laguna 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte y comprobar los servicios contratados  de la línea,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia