Foro

Avatar de laguna
laguna
Más integrado que la RDSI
13-02-2024
Resuelto

Aparato de teléfono estropeado

Buenas, el aparato de teléfono fijo de mi madre está estropeado y desearía cambiarlo por otro. Tengo que llamar a telefónica o lo hacen ustedes?. Deseo que me contesten al buzón email porque lo suel...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    15-02-2024

    Hola laguna 

     

    Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado, lo hemos revisado y nos consta que el router de fibra, que es a través del cuál va la línea de teléfono, no tiene conexión.

     

    Al no ser que la pantalla se haya roto físicamente, el problema no sería del terminal. ¿El router tiene alguna luz encendida? si no es así, comprueba que el botón de ON/OFF esté en la posición de encendido y verifica el enchufe de la corriente eléctrica.

     

    Si el router tiene alguna luz en rojo o intermitente, apágalo durante un minuto y vuelve a encenderlo, cuando las 4 luces frontales estén fijas en azul, comprueba si funciona la línea telefónica.

     

    Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes.

     

    Un saludo

    Lidia