Foro

fjarce88
Más integrado que la RDSI
06-02-2024

Television defectuosa

Buenas tardes. Hice un pedido de un televisor LG 55UR81006LJ el dia 25 de Octubre de 2023 en una tienda fisica de Movistar. Al poco tiempo de recibirla e instalarla dejo de funcionar, viendose la pantalla totalmente en negro. No se cuantas reclamaciones, llamadas, visitas a la tienda llevo para que me solucionen este problema, ya que llevo como 3 meses con la tele en casa y sin funcionar. Me dijeron que mandara unas fotos a un numero de telefono que era de la empresa de reparto y despues de haberlas mandado, no se nada todavia. Espero poder encontrar una solucion, ya que llevo 3 meses con la television estropeada en casa y no se ni que hacer con ella. Espero poder encontrar una solucion. Un saludo.

6 Respuestas

fjarce88
    17-02-2024

Buenas tardes. Me gustaría solicitar la devolución de la televisión defectuosa. Me han dicho que no tienen piezas de repuesto y no quiero la televisión estropeada en mi casa. 

fjarce88
    12-02-2024

Buenos días. ¿Habéis averiguado algo? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

Hola, fjarce88 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    08-02-2024

Hola, fjarce88 

Para ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

fjarce88
    08-02-2024

Buenos días. Mande los datos a través de esa web y cuál es mi sorpresa al ir a comprobar hoy cómo va la reclamación, que pone que está resuelta y no mucho menos lo está. Ni me han llamado ni nada de nada. Sigo con la tele estropeada desde hace casi 3 meses en casa. 

Comercial-movistar
    07-02-2024

Hola, fjarce88 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que para la reparación de un terminal o dispositivo en garantía como primera opción a realizar, se debe gestionar la solicitud de alta de reparación a través del formulario de la Web de Movistar.es: https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion. Incluye los defectos de fabricación y averías, quedando excluidos los daños físicos y defectos originados por un mal uso o manipulación por parte del cliente. Zeleris contactará contigo si faltan datos y concertará una cita, si no se pudiese reparar, el Fabricante realizaría la reposición si procediese. 

Un saludo

Leidy