Foro
Hola Poke2
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Si te mando solo en nombre con mi nie….para que necesitas mis números de teléfonos Fijo, y las dos líneas móviles que me has dejado de piedra con tu contestación! Trabajas en Movistar, verdad? No tienes mis contratos? Te voy a mandar en privado mi nombre con mi DNI . Espero que no va a ser un impedimento los de más para explicarme porque me has dado de baja cuando estoy con contrato con vosotros?
- Comercial.Global_movistar16-07-2022Moderator
Hola Poke2
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestra intención, desde la Comunidad, es intentar ayudar al usuario que así lo solicita, para ello se hace necesario el envío de los datos solicitados para localizar el contrato y poder realizar las gestiones necesarias para resolver la consulta.
Ya hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludoPepi
- Comercial_movistar20-07-2022Moderator
Hola Poke2
Hemos comprobado que con fecha 15/07, nos consta una solicitud de baja que finalizó el día 18/07.
Saludos
Pilar
- Poke216-07-2022Yo probé el VDSL
Necesitáis número de contrato?