Foro
Hola @FELISIMA,
No se te cobran los sms ya que son gratuitos en tu tarifa, se te han pasado al cobro la mensajeria web, con este servicio cualquier cliente registrado de Telefónica On-Line puede enviar mensajes de texto desde cualquier PC a un número de la red fija de Telefónica de España y a cualquier móvil.
Saludos Pilar
- PilarBV-Movistar15-07-2017Moderator
Hola @FELISIMA,
He estado comprobando y se te ha gestionado una reclamación y se ha marcado como procedente..
Saludos Pilar
- FELISIMA15-07-2017Yo probé el VDSL
Hola.
Me dices que " se ha gestionado la reclamación y se ha marcado como procedente ".
¿ puedo seguir enviando los sms por la Web sin coste económico dentro de los sms que tiene gratuito mi tarifa ?
Ruego confirmación.
Gracias y saludos.
- PilarBV-Movistar17-07-2017Moderator
Hola @FELISIMA,
Mensajería web es gratuita tal y como se informa en este enlace pero si los envías registrándote en enviamensajes se cobra.
Saludos Pilar
- FELISIMA13-07-2017Yo probé el VDSL
Hola.
Vamos a ver si me explico bien.
Me dicen que " se te han pasado al cobro la mensajeria web, con este servicio cualquier cliente registrado de Telefónica On-Line puede enviar mensajes de texto desde cualquier PC a un número de la red fija de Telefónica de España y a cualquier móvil. "......
pero es que esa es la opción que telefónica me dió para poder enviar sms desde la Web GRATIS YA QUE TENÍA LOS SMS GRATUITOS. Yo me valido con mi número de móvil asociado a fusión y la contraseña en la aplicación " https://enviamensajes.movistar.es/EnviaMensajes/ " y desde ahí envío los sms.
** Llevo muchos años utilizando este servicio Y NO ME LO HAN COBRADO NUNCA PORQUE ESTABAN DENTRO DE LOS SMS gratuitos. Me han empezado a cobrar el mes pasado.
*** El asunto es que yo no tengo un teléfono físico sino una tarjeta SIM metida en la centralita telefónica de la oficina. Entonces no tengo posibilidad de enviar los SMS desde el teléfono-terminal telefónico ya que no existe y por eso lo hago desde la Web a través de un ordenador.
** Podrán ver que no abuso en absoluto del número de mensajes SMS que envío.
**** Les solicito que no me cobren este servicio que al fin y al cabo es el envío de sms que tengo gratuito ó en su defecto me den otra opción para poder enviar SMS teniendo en cuenta que no tengo teléfono físico y sin coste.
Para mi empresa es importante el poder enviar estos SMS por lo que en caso de tener que pagarlos, tendré que buscar otro proveedor para el teléfono e Internet, algo que no me gustaría ya que llevo varios años con Movistar.
Espero su respuesta.
Gracias.