Foro
Mi último mensaje pidiendo una solución fue hace unos días y todavía no he tenido respuesta por parte de Movistar, por lo que a continuación vuelvo a solicitar la solución a mi problema.
Gracias.
Hola.
Ahora ya tengo claro que por la aplicación "enviamensajes" se cobran el envío de mensajes SMS. ".
Pero yo sigo teniendo el mismo problema.
Tengo una tarifa fusión que tiene incluidos los SMS gratuitos.
Como ya les dije, en mi empresa no tenemos teléfono móvil sino que tenemos la tarjeta sim metida en una centralita,por lo que no podemos enviar los sms a través del teléfono móvil sino que tenemos que utilizar para enviar los sms una aplicación web o algo parecido que nos permita enviar los sms gratuitos incluidos en la tarifa.
¿ ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION PARA PODER USAR MIS SMS GRATUITOS DESDE UNA PLATAFORMA WEB O A TRAVÉS DE UN ORDENADOR, QUE NO SEA CON EL PROPIO TELEFONO MOVIL ?
Si MOVISTAR no me da esa posibilidad ( que durante más de 10 años he tenido ), les ruego que me lo digan para dar de baja la línea fusión de la empresa ( línea fija, internet y móvil ) y las líneas móviles de los empleados de la empresa para contratar otra compañía que me ofrezca dicho servicio.
Hola @FELISIMA
Lamentamos indicarte que las condiciones del servicio cambiaron el 18 de mayo y no tenemos ninguna aplicación que realice las mismas funciones...
Saludos Pilar
- JavierMacias17-11-2017Más integrado que la RDSI
Gracias Felísima.
Nosotros si que la tenemos instalada en el teléfono, pero es muy incómodo.
Es un incumplimiento de contrato por su parte, pero habría que ir a juicio por ello para que te den la razón y de momento paso.
Saludos. - FELISIMA17-11-2017Yo probé el VDSL
Te explico.
En Movistar siguen teniendo los sms ilimitados, solo que no los puedes enviar desde la plataforma Web sino que te obligan a hacer los envíos desde el propio terminal telefónica donde está metida la tarjeta Sim. Si los envías desde la plataforma Web, te cobran los sms.
Para mí es una [...] más y un incumplimiento de contrato.
En nuestro caso, la tarjeta sim no la tenemos metida en un teléfono sino en un aparato que se llama " enlace gsm " que va conectado a la centralita telefónica; no tiene teclado ni pantalla por lo que no podemos utilizarlo para enviar sms por eso hacíamos los envíos de sms desde la Web de movistar " enviamensajes ".
No nos ha quedado otra manera que utilizar una plataforma Web de terceros, en nuestro caso elegimos " www.mensatek.es ". Puedes darte de alta gratuitamente y probar con 10 sms.
Funciona muy bien.
Saludos.
- JavierMacias17-11-2017Más integrado que la RDSI
HOLA FELISA.
ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE VOSOTROS POR EL TEMA DE LOS SMS GRATUITOS YA QUE DESDE AÑOS NO SE NOS HAN COBRADO EN LA EMPRESA DONDE ESTAMOS PERO YA DESDE MAYO SI.HE HABLADO CON ELLOS PERO NO NOS DAN SOLUCIÓN YA QUE COMENTAN QUE ES LO QUE HAY AHORA, CUANDO MI CONTRATO INICIAL SI QUE LOS INCLUIA, POR LO QUE ES UNA MODIFICACIÓN UNILATERAL DEL CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR.
VOSOTROS HABEIS ENCONTRADO ALGUNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA ?SALUDOS.
- PilarBV-Movistar08-08-2017Moderator
- PilarBV-Movistar31-07-2017Moderator
Hola @FELISIMA
Para solicitar la baja de las lineas tienes que contactar telefónicamente con el 1004.
Saludos Pilar
- FELISIMA31-07-2017Yo probé el VDSL
Hola.
Como veo que no tienen una solución para mi empresa, por favor, ¿ me puede indicar en que apartado del foro puedo solicitar la baja del productor fusión ( línea fija y móvil de la empresa ) y la baja de las otras líneas móviles de la empresa ?.
Es que prefiero solicitar la baja por el foro y no por teléfono.
Gracias.