Foro
Mi último mensaje pidiendo una solución fue hace unos días y todavía no he tenido respuesta por parte de Movistar, por lo que a continuación vuelvo a solicitar la solución a mi problema.
Gracias.
Hola.
Ahora ya tengo claro que por la aplicación "enviamensajes" se cobran el envío de mensajes SMS. ".
Pero yo sigo teniendo el mismo problema.
Tengo una tarifa fusión que tiene incluidos los SMS gratuitos.
Como ya les dije, en mi empresa no tenemos teléfono móvil sino que tenemos la tarjeta sim metida en una centralita,por lo que no podemos enviar los sms a través del teléfono móvil sino que tenemos que utilizar para enviar los sms una aplicación web o algo parecido que nos permita enviar los sms gratuitos incluidos en la tarifa.
¿ ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION PARA PODER USAR MIS SMS GRATUITOS DESDE UNA PLATAFORMA WEB O A TRAVÉS DE UN ORDENADOR, QUE NO SEA CON EL PROPIO TELEFONO MOVIL ?
Si MOVISTAR no me da esa posibilidad ( que durante más de 10 años he tenido ), les ruego que me lo digan para dar de baja la línea fusión de la empresa ( línea fija, internet y móvil ) y las líneas móviles de los empleados de la empresa para contratar otra compañía que me ofrezca dicho servicio.
Hola @FELISIMA
Lamentamos indicarte que las condiciones del servicio cambiaron el 18 de mayo y no tenemos ninguna aplicación que realice las mismas funciones...
Saludos Pilar