Foro

josecharco
Más integrado que la RDSI
11-01-2023

Tokens-Degustacion LaLiga Desaparece de Catalogo

Hola muy buenas. Quería preguntar porque con el cambio de contratado de Fusión a Mi Movistar, me ha desaparecido del catálogo de las degustaciones para canjear los tokens el de degustación La Liga. No veo justo que por cambiar de contrato perdamos ese privilegio, además creo que ese "matiz" no aparece en ningún lado aclarado, porque si así fuera muchos nos pensaríamos el cambio de contrato antes de dar el paso.

5 Respuestas

• Hola josecharco

Actualmente, si ya has disfrutado de la degustación de un canal, no se ofrece la posibilidad de volver a contratar la misma degustación en el plazo de un año y tampoco se te muestra en catálogo. 

Un saludo

Margarita

josecharco
    19-01-2023

Hola Raquel. Gracias por tu respuesta, pero no me quedo del todo satisfecho, ya que cuando utilicé la degustación, no me desapareció del catalogo dicha opcion de "canal la liga durante un mes".

El caso es que cuando cambié de "fusion base" a "Mi movistar max esencial" fué cuando me di cuenta que dicha opción me había desaparecido, lo que me dio que pensar que, ahora ya, no lo podría utilizar, ni transcurrido un año, ni dos, ni tres.

Me quedan pocos tokens por conseguir para utilizarlos en una nueva degustación, tras lo cual saldré de dudas, pero mucho me temo que tendré razón.

Un saludo.

• Hola josecharco

Se permite una única activación por cliente, de la degustación de 1 mes, a cada uno de los canales disponibles en un periodo de 1 año. Esta restricción de un año, aplica desde la fecha de activación. Podrías disfrutar de varias degustaciones de canales distintos a lo largo del año, pero no del mismo canal.

Un saludo

Raquel

josecharco
    12-01-2023

Hola Toñi.

Si he disfrutado del ddegustacion La Liga. Pero como bien dice las condiciones de los Tokens, podria disfrutas de cada degustacion una vez por año, y teniendo en cuenta que lo hice el año pasado, deberia de aparecerme en el catálogo.

El caso es que esa degustacion ha desaparecido para los clientes de Mimovistar o al menos eso me han hecho saber desde la compañía. Algo que a mi parecer es injusto.

• Hola josecharco

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

¿Has disfrutado anteriormente de LaLiga como degustación?

Saludos. Toñi