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Santiroca
Yo probé el VDSL
07-09-2024
Resuelto

Transferencia tokens error

Hola,

quiero enviar tokens a un nuevo usuario que recientemente es de movistar y esta adscrito a tokens y me sale este error que no forma parte de movistar.

lo podeis revisar?

muchas gracias

saludos

  • Hola, Santiroca 

     

    Te informamos que el canal de Iberalia solo se puede visualizar desde el descodificado, no se encuentra disponible para visualizarlo desde la App. 

     

    Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos

    Yulieth

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola, Santiroca 

     

    Nos alegra saber que lograste realizar la transferencia de los tokens. Con respecto al descuento de los tokens que se descontaron al adquirir el paquete de selección deportes; realizamos una gestión interna, donde solicitamos que se reintegren. Estaremos llevando seguimiento al proceso y te informaremos cualquier novedad. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

    Hola, 

    ya funcioma traspaso. Le he pasado 500 tokens para degustar pack deportes y se han descontado pero no se ha activado dando a un error. Lo pueden arreglar? Comercial-movistar 

    Merci

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2024

    Hola, Santiroca 

     

    Entendemos lo que nos comentas. Nuestra intención es que disfrutes del servicio de la mejor forma. Si tienes alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos

    Yulieth 

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

    Pues vaya pirque generar si genera ya

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2024

    Hola, Santiroca  

     

    Al ser cliente nuevo de Movistar, el sistema no reconoce el usuario y es por dicho motivo que te aparece el error al realizar la transferencia de los tokens. Te sugerimos que para generar nuevamente el proceso, esperes un mes como máximo. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

    Hola

    En mi linea no he hecho ningun cambio dr titulad.

    solo que al movil donde lo envio recientemente es de movistar y ya tiene activado tokens

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

    Hola Santiroca

     

    ¿ Has hecho un cambio de titular en tu línea ?

     

    Para consultar lo que nos comentas, envíanos tus datos DNI y número de contacto) en un mensaje privado, y el DNI y nombre completo del nuevo cliente.

     

     

    Para consultar lo que nos comentas, envíanos tus datos (Dni y número de contacto) en un mensaje privado.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

     

    Saludos. Lourdes