Foro
Comercial-movistar
22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Santiroca
Para proceder con la modificación de la correspondencia, necesitamos realizar una validación de identidad. En breve, recibirás un SMS con un código en el número que tenemos registrado (65*****442). Te agradeceríamos mucho que, por favor, nos facilites dicho código por mensaje en privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
Santiroca
22-01-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Santiroca
Gracias por facilitarnos la información.
Te hemos gestionado la modificación de la dirección de correspondencia.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.Un saludo.
Karen.
- Santiroca22-01-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Santiroca
El idioma registrado para todas las comunicaciones escritas, es el catalán.Un saludo.
Karen.