Foro
Hola uspino y bienvenido a la Comunidad.
Lo que has contratado parece ser la promocion de navidad. Esta incluia fusion fibra maxima por 59,90 € mas iva y te regalaban hasta el 1 de junio movistar tv (15 € mas iva) y el extra futbol (15 € mas iva).
El extra futbol lo puedes dar de baja con el propio mando a traves del menu de movistar tv. Pero en todo caso ademas de lo que pagas te van a empezar a cobrar movistar tv, por lo que pasaras a pagar 74,90 € mas iva.
En las nuevas modalidades de fusion tienes fusion tv para todos (te adjunto un enlace) que te cuenta con iva 72 € y es similara lo que tu tienes actualmente (sin futbol). Lo unico que renuevas permanencia por 12 meses.
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion?lng=es_ES&vgnextnoice=1
un saludo.
- LucasM12-06-2014Yo probé el VDSL
Buenos días, aprovecho este tema porque no hay mejor forma de describir el mismo caso, "REGALO ENVENENADO".
En diciembre contratamos fusión mini, en la que nos regalaron movistar tv. Nos comentaron que antes del 31 de mayo debíamos darlo de baja para no pagarlo a partir de junio.
Llamé el 15 de mayo, 15 DÍAS ANTES, me comentó una chica que a partir del 2 de junio nos haría el cambio a la nueva fusión mini, la que lleva 6 canales de movistar tv al mismo precio (42€), y que nosotros no teníamos que llamar, que se lo había apuntado en la agenda (ja ja) y haría ella cambio.
Pues nada, no hizo el cambio (como era de esperar), llamé creo recordar esa misma semana (del 2 al 6 de junio), otra "amabilísima" compañera, me comentó que ese mismo día me daría de baja el movistar tv y me pondría la nueva tarifa con 6 canales de movistar tv, pues aquí seguimos... a día 12 y no les da la real gana de darnos de baja. ¿Nos vais a abonar todos estos días? ¿Cuando tenéis pensado darnos de baja la promoción?
Un cliente descontento.