Foro
Hola uspino
He comprobado tu contratación el 11/02/2014 FUSION FIBRA TV ,y la promoción que te ofrecieron de Fútbol gratis era hasta el 31/5/2014, no era para siempre .
Esta promoción ha terminado y los cliente cómo tú que tienen un compromiso de permanencia de 12 meses , tienen que reposicionarse a un paquete de TV , puedes elegir el que quieras atendiendo a tus necesidades y preferencias .
Te envio el enlace del paquete PARA TODOS , tiene 80 canales pero sin Fútbol .
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion?lng=es_ES&vgnextnoice=1
Saludos
Sé que no incluía fútbol, pero me gustaría que todos supieran que AHÍ ESTÁ EL TRUCO. Tengo delante el contrato de Fusión Fibra TV y en la parte inferior, justo al lado del precio, aparecen en grande las palabras "PARA SIEMPRE". El truco de Movistar es sencillo, es un truco de trileros de los años 70: te regalan algo con el paquete. En mi caso, el fútbol (que yo no quería: no me gusta el futbol). Seis meses después, cuando intento anular el fútbol, me dicen que no se puedo anular si no cambio de paquete, y por tanto renuncio al "Precio para siempre".
Imagina que alquilas una casa porque el dueño te dice que pagarás 1000 Euros PARA SIEMPRE. Y cuando firmas, te dice: "por cierto, además te regalo gratis una plaza de garaje de 500 euros durante 6 meses". Y cuando a los 6 meses le intentas devolver el garaje, te dice: "Ah, no, si me devuelves el garaje, tenemos que romper el contrato y ya no será "para siempre", te lo subiré cuando quiera".
Lo que más me molesta es que he picado. Tengo dos carreras pero han sido más listos que yo. Enhorabuena a quien diseña estas políticas. Yo me pasé a Movistar por esas dos palabras, "para siempre".
Pero es una batalla perdida: ellos siempre ganan.
- norbys14-06-2014Yo probé el VDSL
Pero has probado a dar de baja el extra futbol desde el mando? Yo lo hice unos dias antes del 31 de mayo y no tuve ningun problema.