Foro

divadct
El WIFI me llevó al sofá
03-01-2025

Unificar contratos Movistar Fusión+

Buenos días,

tengo 2 contratos de Movistar Fusión en dos domicilios diferentes, uno a nombre de mi mujer, y otro a nombre mío. Además tengo dos línias de simyo, que también me gustaría portar a Movistar y añadirlas al contrato unificado.

Entiendo que en la casa principal debo tener Movistar Fusión+ normal y en la otra residencia tenerla con el plan de Segunda Residencia, accediendo a la TV vía app con la smartTV, no sería problema.

Aquí lo más importante es preservar los números de móvil, tanto los de mi mujer como el mío, como las dos portabilidades de simyo, como los números fijos.

¿cómo lo podría hacer?

Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2025

Hola divadct,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

Hola divadct 

Para poder unificarlo es necesario que todo tenga el mismo titular, por lo que lo primero sería cambiar el titular y hacer una portabilidad de los móviles. Cuando esté todo en Movistar podemos configurar y activar el servicio que en este momento más te interese, indicarte que Movistar no aplica permanencias y los números tanto fijos como móviles se mantienen.

Saludos Pilar.