Foro

xhine
Yo probé el VDSL
23-11-2021

Unir dos fusion

Hola, tengo dos fusión en dos domicilios, uno a mi nombre con internet, tv y dos líneas, y otro al de mi mujer con internet, tv y otra línea.

Estamos pagando mucho por ambos contratos, querría ver como unificarlo y bajar lo que pagamos o me veré obligado a darlo de baja porque no lo aprovechamos y nos está costando mucho.

A ver si me dais una solución. Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-11-2021

Hola xhine

La opción de mantener en una de las residencias solo el fijo y líneas de móviles si es posible, pero no disponemos de una modalidad de pack de solo fijo con móvil.

En este supuesto debes de contactar con el 1004 y dar de baja internet. Se desfusionaria el contrato y debes de indicar que modalidad eliges en la línea de solo telefono fijo y de forma independiente en las líneas de móvil

Un saludo

María

xhine
    Yo probé el VDSL
    24-11-2021
    Spoiler
    Spoiler
    Hola de nuevo,

Os comentaba por privado si habria alguna forma de en la segunda residencia de mantener solo el telefono fijo y las lineas moviles porque la fibra no la utilizo. Os lo vuelvo a escribir por aqui porque por privado no he tenido respuesta.
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-11-2021

Hola xhine

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Encarni

• Hola xhine y bienvenido a la Comunidad

En primer lugar agradecer a joselgr03 su aportación, y por lo que nos comentas me parece entender que tienes un contrato de Fusión y un Movistar Conecta TVBox, pero para poder informarte mejor necesitamos que nos envíes por privado los datos de ambos contratos.

Datos requeridos, nombre completo, DNI de ambos y un teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    23-11-2021

xhine 

Mientras un comercial le informa con mas detalle.

Hasta donde tengo entendido no es posible disponer de dos contratos Fusion a nombre de un mismo titular, pero como mal menor podría mantener un contrato Fusion en un domicilio y un contrato de “ segunda residencia” a nombre del mismo titular, sacrificando obviamente la TV a través del Desco en “ segunda residencia” pero teniendo opción a recibirla a través de la app Movistar+ en una Smart Tv o similar , eso si en un  solo en un dispositivo y siempre que no se este visionando en la 1 ª residencia  en caso de reproducciones restringidas, o visionarlas indistintamente  de su naturaleza y  libremente en un solo dispositivo portable “ Smartphone, Tablet, Pc, etc.” fuera de la .o 1ª residencia donde se tenga el contrato Fusion.

Para mantener tres lineas móviles requeriría de un contrato Fusion que abarcase tres lineas móviles incluidas  ( Solo los contratos Fusion de gama  media con Netflix incluido dan opción a tres lineas móviles) u optar a un contrato Fusion mas alto que incluyen 4 lineas móviles, o en su defecto un contrato Fusion con dos lineas móviles y dejar una fuera con un contrato independiente al contrato Fusion. 

Si se dispone de dos contratos Fusion con distintos titulares , estos son independientes en prestaciones y contratación y  según lo contratado en cada uno de ellos, y no, no se pueden “refusionar” 

Saludos