Foro
pacofreire
27-10-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, acaruncho
Te avanzo la información.
A fecha de hoy la única opción posible, ver Fútbol Premium (Disponiendo de esa Opción TV con miMovistar), fuera del Hogar (Dirección del contrato principal) y mediante Smart TV o TV conectado a dispositivo HDMI, es la siguiente.
Contrato adicional para Internet 2ª Residencia o Fibra adicional , a instalar en una vivienda en territorio español . Es decir, en Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla
Exclusivamente, bajo esas condiciones y cumpliendo estos otros requisitos
¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.
En definitiva, acceso desde Smart TV a esos contenidos del Fútbol Premium, sólo es posible desde "Segunda Residencia" (Situada en España) ... siempre y cuando no se estén reproduciendo esos mismos contenidos desde un Smart TV o TV con dispositivo HDMI desde la vivienda principal.
¿Quién determina esas limitaciones a los Operadores de Telecomunicaciones con TV de pago y desco instalado en la vivienda principal u Hogar?
El primer argumento que sale solo ¿Liga Nacional de Fútbol Profesional, UEFA, FIFA?
La limitación particular es sobre "Pantallas Grandes" (Smart TV, etc.) En definitiva, las opciones, fuera del Hogar, para esos contenidos en concreto del Fútbol Premium, pasarían por utilizar cualquiera de los restantes dispositivos compatibles con Movistar Plus +.
Un Saludo 🙂