Foro
Muchas gracias Paco! Perdona es todavia un poco confuso para mi la solucion si es que hay alguna, para mi verlo en un Ipad o en el portatil no es una solucion optima. Yo lo que quiero es ver un partido de futbol en Holanda en mi TV a la vez que desde la primera residencia en España estan viendo el mismo partido con Fibra en otro TV.
Creo que mi paquete ya es lo mas completo posible, sin embargo, si hay algo que se me escapa con ese dispositivo adicional que comentas etc... estaria encantado de valorarlo. Me podrias indicar lo mas sencillo posible que necesito contratar para que se cumpla estrictamente lo que quiero: mismo partido, mismo dispositivo via fibra y via MiMovistar.
Muchisimas gracias!
acaruncho ha escrito:
Muchas gracias Paco! Perdona es todavia un poco confuso para mi la solucion si es que hay alguna, para mi verlo en un Ipad o en el portatil no es una solucion optima. Yo lo que quiero es ver un partido de futbol en Holanda en mi TV a la vez que desde la primera residencia en España estan viendo el mismo partido con Fibra en otro TV.
Creo que mi paquete ya es lo mas completo posible, sin embargo, si hay algo que se me escapa con ese dispositivo adicional que comentas etc... estaria encantado de valorarlo. Me podrias indicar lo mas sencillo posible que necesito contratar para que se cumpla estrictamente lo que quiero: mismo partido, mismo dispositivo via fibra y via MiMovistar.
Muchisimas gracias!
De nada, acaruncho Gracias a ti.
La posibilidad que tú estás indicando NO está disponible.
“…ver un partido de futbol en Holanda en mi TV a la vez que desde la primera residencia en España estan viendo el mismo partido con Fibra en otro TV”
Utilizando dos Smart TV de forma simultánea (Fútbol Premium) exclusivamente desde la propia dirección del contrato principal (Hogar).
A partir de ahí.
Todas las demás combinaciones, excepto Internet 2ªResidencia, que SI dispondrían de la posibilidad del Smart TV, (contrato adicional con Movistar) si no se utiliza de forma simultánea desde vivienda principal (HOGAR)
En definitiva
Eso significa, acceso desde Holanda (Sin utilizar el Internet 2ª Residencia mediante Fibra adicional ) , al apartado Fútbol Premium, exclusivamente desde un PC/Mac, Smartphone o Tablet:
"...Y al mismo tiempo, puedes disfrutar de un cuarto dispositivo fuera de casa ( un PC/Mac o Smartphone o Tablet) conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar..."