Foro
Hola, acaruncho
Esto ocurre con el contenido de Futbol y formula uno, ya que estás son una de las condiciones del servicio de Movistar+ en dispositivos. En el siguiente post te dejamos más información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Karen.
Muchas gracias por vuestra ayuda y aclaración. La verdad es una pena que Movistar tenga este tipo de restricciones para sus clientes en Futbol y F1 y no poder disfrutar en condiciones del buen y gran contenido que ofrece. Creo que no se trata de un servicio precisamente barato y poner estas barreras genera mucho rechazo y te hace valorar si estoy realmente con la compañía adecuada porque el servicio no cumple con lo que quiero.
Por otro lado, y por si alguien más tiene el mismo problema, he podido darme de alta ayer en el servicio de fútbol que Amazon Prime ofrece para ver la liga Hyperemotion en la cual juega mi equipo por un precio mucho mas competitivo y sin límite de dispositivos aparente. Así que por mi parte el problema está solucionado pero recurriendo a otra empresa...
Me gustaría que quedase constancia de ello en este hilo y que Movistar tuviese en cuenta este feedback y reconsiderase seriamente esta práctica porque como yo seguro hay muchos casos similares donde Movistar no soluciona pero otras empresas sí.
Muchas gracias nuevamente,
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, acaruncho
Entendemos y tomaremos en cuenta lo que nos comentas, debido a que tu opinión es muy importante para nosotros. Asimismo, te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos no poder llevar a cabo alguna gestión adicional con respecto al tema. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.