Foro
Pero por favor, sigo sin saber si el segundo deco puede ser el iPlus, su tarifa de instalación y si la cuota sería la misma.
Hola cariocas
En relación a tu consulta, te comunicamos que solo se permite dispones de un descodificador iPlus por contrato, con lo que si actualmente dispones de un desco estándar, puedes solicitar con el Multi+ un desco iPlus.
En el caos de la cuota te indicamos que tramitaría el pago de la instalación 72.60€ más los 30€ de la instalación del iPlus y una cuota mensual de 11.20€ por el servicio avanzado iPlus. sobre la cuota de tu oferta comercial no se vería afectada.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si necesitas algo más no lo indicas.
Un saludo
Mónica
- cariocas19-02-2022Yo probé el VDSL
Mi conclusión, no sé si se me escapa algo, es que debería pagar 72.60+30.25=102.85 € por la instalación del segundo deco con conector HDMI, que llamáis iPlus, y luego la cuota mensual se vería incrementada en 11.20 €, pero no podría grabar nada porque eso exigiría otra cuota adicional por "Servicios avanzados de grabación". ¿Estoy en lo cierto?.
Sigo sin saber las dimensiones del iPlus y si el técnico haría lo que yo quiero, conectar el segundo deco al cable ya existente porque tengo una parabólica orientada al Astra 19.2 Cºy así no sería necesario hacer agujeros ni tender nuevos cables afeando la vivienda. Muchas gracias. Saludos
- Comercial.Global_movistar19-02-2022Moderator
Hola @cariocas
Dependiendo del modelo instalado, las dimensiones en mm pueden ser:
- 391,1 x 290,4 x 65
- 312 x 230x 61
En relación a la instalación, una vez el técnico se traslade al domicilio y la valore te informará de cómo se ejecutará.
Un saludo
María
- cariocas19-02-2022Yo probé el VDSL
Pero, por favor, ¿cuál de ellos es el iPlus y cuál el standard según esas medidas?. Muchas gracias. Saludos.