Foro
Hola @cariocas
Dependiendo del modelo instalado, las dimensiones en mm pueden ser:
- 391,1 x 290,4 x 65
- 312 x 230x 61
En relación a la instalación, una vez el técnico se traslade al domicilio y la valore te informará de cómo se ejecutará.
Un saludo
María
Pero, por favor, ¿cuál de ellos es el iPlus y cuál el standard según esas medidas?. Muchas gracias. Saludos.
- Comercial.Global_movistar20-02-2022Moderator
Hola cariocas
En todo caso, el instalador llevará el equipo que tenga en stock en ese momento. Puedes consultarle en la llamada previa que realizará para concertar la visita.
Para obtener información más detallada y realizar la petición, puedes contactar en el teléfono gratuito 900110010 de Atención TV Satélite.
Un saludo
Cristina
- cariocas20-02-2022Yo probé el VDSL
Creo que a lo largo de mis comunicaciones ha quedado claro que deseo el que llaman iPlus, o sea el que tiene conexión HDMI, si es que se llama sí, no es aceptable que el técnico elija el deco por mí, el que tenga disponible. Por otra parte también es claro que si recurrimos a la Comunidad Movistar es porque en ese teléfono nunca te aclaran todo "del todo", siempre hay dudas y si queda algo pendiente de estudio o aclaración ya no vuelves a hablar con la misma persona, de hecho yo pedí comunicación por e-mail porque estoy algo sordo, me dijeron que sin problema, pedí seguir la comunicación con la misma persona que por teléfono y no lo conseguí, además no es de recibo que te remitan al teléfono si has pedido lo contrario, se supone que por e-mail todo sería igualmente factible. Saludos