Foro

cariocas
Yo probé el VDSL
11-02-2022

Ver Movistar Fusion Satélite en dos televisores

En una vivienda unifamiliar de un pueblo que tiene Movistar Fusión Satélite con el paquete Fútbol, Movistar + Familiar Satélite y Movistar + en dispositivos, me gustaría saber el coste de ver todo su contenido en un segundo televisor, la instalación, la cuota mensual, si se puede elegir el nuevo deco con conexión HDMI y si supone coste adicional, si se puede grabar con temporizador o hay que pagar más, las medidas de ese nuevo deco con HDMI, si sacan otro cable al nuevo deco desde la antena existente o ponen otra nueva, si se puede simplemente conectar el cable de una antena al Astra 19.2 Cº independiente de la ya existente que sería lo más fácil para no hacer agujeros ni tender cables ni afear la vivienda. Muchas gracias. Saludos

14 Respuestas

cariocas
    Yo probé el VDSL
    13-02-2022

Pero por favor, sigo sin saber si el segundo deco puede ser el iPlus, su tarifa de instalación y si la cuota sería la misma.

cariocas
    Yo probé el VDSL
    13-02-2022

Muchas gracias por contestar, pero me quedan dudas, en el 900110010 me dijeron que sí se podía conseguir que instalaran el segundo deco con HDMI, no sé si será el que llaman iPlus u otro modelo, el que tenemos sí es el standard  y pone Digital + en el aparato. Me dijeron que tenía que pagar unos 30 € más sobre los 72.60 de la instalación inicial y que la cuota era la misma de 11.20 € por el alquiler mensual. Por cierto que otra duda es si ese alquiler debería ser de 11.20 o 5.60  ¿en que categoría estoy si tengo  Movistar Fusión Satélite con paquete Fútbol,  Movistar + Familiar Satélite y Movistar + en dispositivos?

•  Hola cariocas y.....bienvenido a la Comunidad!!!

En relación a tu consulta, te refieres al servicio Multi+, es el acceso a Movistar+ en un segundo televisor, en otra estancia del hogar. Para disfrutar de Movistar+ en otra televisión es necesario activar el servicio Multi+ y contratar un descodificador adicional.

Al ser un contrato Fusión con tv por satélite, las condiciones son las siguientes:

Todas las modalidades de Fusión Total y modalidades que ya no son contratables:

• Cuota mensual: 0€/mes
    • Cuota instalación: 72,60€
    • Descodificador adicional: 5,60€/mes

Fusión Selección, Fusión Base y Fusión 0 y modalidades que ya no son contratables

No es contratable el descodificador iPlus para el servicio Multi+, es un descodificador estandar

Un saludo

Angeles

• uota mensual: 11,20€/mes. Con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total para clientes de Fusión el precio es de 5,60€/mes (IVA incl.) y 7,86€/mes (IVA incl.) para clientes solo TV.
    • Cuota instalación: 72,60€
    • Descodificador adicional: 5,60€/mes

Un saludo

Angeles