Foro

jlamalf's avatar
jlamalf
Yo probé el VDSL
04-02-2022
Solved

Ver Netflix en el deco sin vincular la cuenta a Movistar

Buenas tardes, tengo una fusión sin Netflix y me gustaría saber si se puede ver Netflix en el deco con la cuenta actual que tengo, al igual que Prime Video sin vincular los pagos a Movistar ni cambiar de fusión.

• Hola jlamalf y map_20 

En el siguiente vídeo incluido en el artículo , en el min 1:30 se explica la casuística por la que preguntáis, si se puede vincular una cuenta Netflix (siempre con desco UHD) aun no teniendo un paquete Fusion compatible pero no podrás disfrutar de las ventajas que se ofrecen con la oferta Movistar con Netflix. 

Un saludo 

5 Replies

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    07-02-2022

Hola jlamalf y map_20 

En el siguiente vídeo incluido en el artículo , en el min 1:30 se explica la casuística por la que preguntáis, si se puede vincular una cuenta Netflix (siempre con desco UHD) aun no teniendo un paquete Fusion compatible pero no podrás disfrutar de las ventajas que se ofrecen con la oferta Movistar con Netflix. 

Un saludo 

• jlamalf's avatar
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    07-02-2022

Buenas tardes, no ha quedado resuelta ya que como dice el forero map_20 en vuestra publicidad dice que no es necesario vincularla, por eso me gustaría saber quién tiene razón o vuestra publicidad o el técnico que me contestó.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2022

Hola jlamalf.

¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada, por favor? Esperamos tu respuesta. Muchas gracias map_20 por tu aportación.

Un saludo.

Angela.

• map_20's avatar
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-02-2022

Buenas tardes:

En Movistar Plus+, la TV a la carta donde lo tienes todo se indica que "aunque no tengas Netflix incluido en tu paquete Fusión, también podrás acceder a la aplicación desde el descodificador UHD si tienes claves de Netflix".

Y en Descubre la experiencia de Netflix en Movistar con el desco UHD que "si no tienes Netflix contratado con Movistar, solo hay un requisito obligatorio: tener el Descodificador UHD".

Técnico-Movistar, ¿es correcta la información de dichas publicaciones o está desactualizada?

Muchas gracias y un saludo

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2022

Buenas tardes jlamalf,, 

Para poder ver Netflix a través del descodificador, es necesario, efectuar un cambio a una  Fusión con Netflix, en este enlace puedes ver toda la información. 

En cuanto a Prime Video, te facilito este otro enlace donde te detalla como efectuarlo.

Espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo 

Victoria