Prime Video en Movistar Plus+

Movistar
Editor_Movistar

Desde el 17 de noviembre, los clientes de Movistar Plus+ con suscripción de Amazon Prime y descodificador UHD, pueden explorar el catálogo de Prime Video desde la interfaz de Movistar Plus+ y disfrutar del contenido en su aplicación integrada en el descodificador UHD, logrando una experiencia completa multiplataforma desde un único dispositivo.  

Prime Video Movistar+.png

De esta forma, los clientes suscritos a Amazon Prime pueden disfrutar en el descodificador de su  catálogo completo compuesto por películas, documentales, series y programas, que incluye las películas originales "Cenicienta" y "La guerra del mañana", programas españoles como "Historias para no dormir", "G.E.O. Más allá del límite", "LOL: Si te ríes, pierdes", "La Leyenda de Sergio Ramos", "El Cid" (T2), y "El internado: Las cumbres" (T1), además de producciones deportivas exclusivas de Amazon como, "Maradona: sueño bendito", "Rafa Nadal Academy", "Otra forma de entender la vida" o "Fernando Torres: el último símbolo", series de renombre internacional como "La maravillosa Sra. Maisel", "Fleabag", las nominadas al Emmy "The Boys" y "El ferrocarril subterráneo" y el esperado estreno de "La rueda del tiempo".  

Esta nueva alianza entre Movistar Plus+ y Prime Video se suma a las ya consolidadas con otras plataformas globales de contenidos como  Netflix Disney+ DAZN , además de nacionales como LaLigaSports TV , ATRESplayer Premiun y Mitele. De esta forma, Movistar facilita a sus clientes un único y cómodo acceso para ofrecer una experiencia de entretenimiento integrada.

¿Cómo acceder a Prime Video dentro de Movistar Plus+?

Los accesos a la aplicación de Prime Video se encuentran junto a los ya disponibles de Netflix y Disney+: 

Prime Video M+.png

• En la Home de Movistar Plus+, pulsando OK sobre Prime Video o en cualquiera de los destacados que se muestran bajo Últimos canales vistos.
  • Encontrando los contenidos directamente desde el  buscador.
  • Desde el dial 102.
  • Mediante el control por voz con Aura en el mando vocal, solicitando “abrir Prime Video” o diciendo directamente “ Prime Video”.
  • Desde la calle de aplicaciones junto al acceso al resto de aplicaciones de vídeo  
  • A través de los destacados que aparecen por las distintas calles del descodificador y banners .
  • En las fichas de otros contenidos, dentro de las secciones Similares, Reparto y Temática .

Prime Video Movistar+ .png

En la interfaz de Movistar Plus+ los  contenidos de Prime Video se identifican  igual que los de Netflix y Disney+, con su propio logo situado en la esquina superior izquierda de cada  carátula.  

¿Cómo ver los contenidos de Prime Video ?  

Para poder disfrutar del contenido de Prime Video en la aplicación del descodificador, es necesario  iniciar la sesión de una cuenta de Amazon que disponga de una suscripción a Amazon Prime  

Para ello, al acceder se muestra una pantalla con las instrucciones para iniciar sesión, ofreciendo dos formas:  

• Insertar el código que aparece en pantalla en la  web de Prime Video   
  • Escanear el QR que se muestra en pantalla en un dispositivo móvil que tenga la app de  Amazon.com  con la sesión iniciada. 

De esta forma, el descodificador queda vinculado a la cuenta del cliente y puede acceder a todo el contenido de Prime Video. 

Una vez se haya iniciado la sesión, en los próximos accesos entrará directamente a la aplicación con su sesión abierta, mientras se mantenga una suscripción de Amazon Prime vigente y no se cierre la sesión en la app Prime Video del descodificador.  

Sobre la suscripción Amazon Prime  

La suscripción Amazon Prime tiene un cost e anual de 36€, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días  para nuevos clientes , o una cuota mensual de 3,99€.  Para nuevas suscripciones:  amazon.es/prime .  

FAQ's Prime Video en Movistar Plus+  

¿Cómo puedo acceder a Prime Video desde el descodificador? 

Primero debes asegurarte de que dispones de un descodificador UHD. Además, debes tener contratada una suscripción de Amazon Prime directamente con Amazon, ya que ésta no está incluida en ninguna de las modalidades Fusión de Movistar.  

No veo ningún acceso a la aplicación de Prime Video en mi descodificador 

Para poder acceder a la aplicación debes disponer de un descodificador UHD.  Consulta toda la información sobre el  descodificador UHD . 

El lanzamiento de la aplicación en descodificadores UHD finaliza el día 24 de noviembre, por lo que los días anteriores es posible que no aparezca el acceso en tu descodificador.  

Si ya dispongo de claves de Prime Video, ¿puedo acceder desde el descodificador?  

Sí, si ya tienes contratada una suscripción de Amazon Prime y dispones de claves de acceso, puedes usarlas en el descodificador UHD.   

¿Puedo ver contenido en UHD en la aplicación del descodificador? 

Sí, en caso de que dispongas de una televisión 4K puedes disfrutar del contenido en UHD desde la aplicación del descodificador.  

¿Puedo disfrutar de contenido con audio Dolby en la aplicación del descodificador? 

Sí, en caso de que dispongas de un sistema Home Cinema, barra de sonido o Smart TV compatible con Dolby puedes disfrutar del contenido con audio Dolby desde la aplicación del descodificador.  

Consulta las páginas de ayuda del descodificador para realizar la correcta configuración Dolby de los distintos equipos.  

¿Puedo contratar Prime Video desde Mi Movistar, 1004 u otros canales comerciales?  

No, la suscripción a Amazon Prime no está incluida en ninguna modalidad Fusión por lo que, para poder disfrutar de la app en el descodificador UHD, será necesario que tengas contratada la suscripción directamente en  Amazon.com. 

¿Cómo puedo cerrar mi sesión de Prime Video en el descodificador UHD? 

En caso de que desees cerrar la sesión en el descodificador, puedes acceder a Ajustes/Prime Video o desde el menú de tu descodificador donde se encuentra el botón para cerrar la sesión. Además, puedes hacerlo desde la propia aplicación de Prime Video en el descodificador desde su menú Configuración/Cerrar Sesión.  

Este proceso no eliminará tu registro a Prime Video, puedes volver a iniciar sesión con tu cuenta en cualquier momento, siempre que lo tengas contratado.  

Cómo ver contenidos de Netflix, DAZN, Disney+, ATRESplayer Premium, mitele, LaLiga Sports, FixOlé desde Movistar Plus+