Foro

MAAGUT
Yo probé el VDSL
24-11-2022

VER SERIA THE GOOD FIGHT T6

buenas tardes

No se si esta cuestión se ha de realizar por este canal pero pero mi cuestión es que tengo "movistar plus esencial" y cuando he ido a ver la serie The Good Fight 6 temporada a través en este caso de un dispositivo móvil en la opción  fuera de casa, tanto vía móvil como un  Chromecast con Google TV, me indica que tengo que mejorar mi suscripción y aún cuando intento realizarlo me da un código de error. Sin embargo si uso para ver la serie el decodificador no me pone ningún aviso y puedo verla.

Las anteriores temporadas la he visto sin problema, aunque en ese caso tenía la opción "Fusion la Liga" que es la misma que tengo ahora pero sin el futbol.

Creo que existe una incongruencia, pues si la serie no se puede ver con mi suscripción actual no podría verse a través del decodificador como a través de algún dispositivo móvil a través de la opción fuera de casa.-

En todo caso me interesaría saber como puedo arreglar el problema pues para poder seguir viéndola he de acceder vía móvil

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola MAAGUT

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
    María 

MAAGUT
    Yo probé el VDSL
    02-12-2022

No estoy interesado en añadir ningun tipo de suscripción adiciona.. Gracias

• Hola MAAGUT

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿sigues interesado en la contratación del paquete Ficción?, ¿nos lo podrías confirmar, por favor?

Un saludo

Ángeles

• Hola MAAGUT

La temporada 6 de la serie The Good Fight se está emitiendo actualmente en el canal Series 2. Este canal no está incluido en  M+ Esencial, para poder verlo puedes añadir el paquete Ficción por 15€/mes (esta opción también te añadiría contenido de Cine y Disney+). Te hemos enviado un mensaje privado con más información.

Un saludo

Natalia

• Hola MAAGUT

Para trasladar la incidencia al área responsable necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: 

Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de este
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela