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mianfri
Yo probé el VDSL
03-04-2014

VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...)

Hola a todos:

 

Por favor, votad este mensaje, para que se mantenga en la primera pagina y la gente se entere.(pulsad en la estrella verde de la izquierda).

 

 

Tras un tiempo con "MOVISTAR" pensaba que habían cambiado, pero siguen siendo los mismos. Una panda de incompetentes y desinformados que una vez te han "enganchado" ya no se ocupan para nada de ti.

 

Os cuento.

Soy cliente de Fusión Fibra desde que apareció en su momento. Tengo contratada la fibra, dos móviles y Movistar TV. O sea más de 120€ al mes.

Soy un amante de la Fórmula 1 y desde que me enteré de que Movistar había adquirido los derechos, estoy llamando al 1004, para informarme de las condiciones y demás. Varias llamadas al 1004, y nadie sabía nada hasta prácticamente el día del lanzamiento, cosa sorprendente. Cuando por fin lo saben, pregunto y me informan de que con mi tarifa, por supuesto que tenía contratada la oferta energía. Puesto que yo tengo el paquete Familiar y este incluye todo. De esto hace un mes aproximadamente.

 

Como uno es perro viejo, y sabemos todos como funcionan los servicios de atención al cliente, vuelvo a llamar en varias ocasiones y "SIEMPRE" recibo la misma contestación en mi paquete está incluida la Formula 1.

Sin ir más lejos, anteayer día 1 de Abril, por la mañana, en la pantalla aparece un mensaje que decía que nos pusiéramos en contacto con el 1004 para conocer si veríamos o no los canales de formula 1. Inmediatamente, llamo al 1004 para informarme y la operadora me vuelve a decir que si. Que yo lo tengo incluido en mi paquete, y me invita a poner el canal 47 para comprobarlo. Efectivamente, veo el canal. Y me dice que como es día 1 de Abril, y lo estoy viendo, es la comprobación de que lo tengo incluido.

 

Pues bueno, esta mañana me dispongo a ver el canal y no lo tengo. Intento con la aplicación del móvil y me dice que no estoy suscrito a este canal.

Llamo al 1004 y después de contar mi problema a la operadora, me dice que no entiende por qué no lo veo. Que lo tengo incluido que debe ser algún problema con la línea y me pasa con el 1002 para que me lo comprueben

En el 1002, me dice que algo extraño ocurre con mi suscripción, que le aparecen dos paquetes contratados que no lo entiende y tras hacer unas gestiones con mi decodificador, finalmente, me informa que yo no tengo derecho a ver este canal, porque mi paquete no lo incluye. ALUCINANTE!!!!!!!. Más de un mes de llamadas siempre informándome que lo tengo contratado y de repente, zas! Ya no lo tengo.


Vuelvo a llamar al 1004, y la operadora me informa que no entiende lo que ha pasado, que no puede hacer nada. Que me pasa con bajas que son los únicos que pueden hacer algo.

Una vez al habla con bajas y tras tener que explicar de nuevo todo lo ocurrido, me dicen que son lentejas, que si quiero ver esos canales no me queda más remedio que cambiar de paquete y someterme a 12 meses de permanencia. Porque los paquetes han cambiado y es lo que hay. Y con muy buenas palabras, me invita a colgar, porque no hay nada que hacer.

 

VERGONZOSO!!!!!

Llevo todo este tiempo pagando más de 120€ al mes y ahora, después de asegurarme un montón de veces que vería la F1, pretenden atarme otros 12 meses más por algo que según ellos tenía incluido.

 

Así es "MOVISTAR". Un despropósito, tras de otro. Ya me fui hace tiempo por la pésima atención, y después de creer, que habían cambiado, me marcharé otra vez.

 

 

 

A ver si hay suerte, y algún directivo de la compañía lee esto, toma cartas en el asunto y empieza a formar bien a la gente de comercial. Porque no se puede ir engañando así a la gente.

Si desde el principio, se me hubiera informado correctamente de las condiciones, seguramente hubiera contratado el paquete. Pero tras un mes de ser engañado de mala manera, lo que han conseguido es que me vaya a la competencia.

Sé que a una megacompañía como Movistar, les dan igual mis 120€/mes. Pero si todos empezamos a hacer lo mismo, tal vez cambien su política y empiecen a cuidar un poco más a sus clientes.

 

No habrá esa suerte, pero si con esto consigo que al menos, unas cuantas personas no contraten, me daré por satisfecho.

 

Un saludo

 

EDITO:

 

No dejéis de leer los mensajes de este hilo, son muy interesantes. Os daréis cuenta de la maravillosa compañía con la que temos contratados los servicios.

 

 

 

 

 

 

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