Verificación avanzada nunca funciona y cuando lo hace... Error
Hola :
Les escribo porque intentando a través de la app la verificación avanzada para realizar algunas gestiones, hay que intentar leer mínimo 5-6 veces cada cara del DNI porque siempre sale que no se ha podido leer. Y cuando lo consigo y accedo... Pues mala suerte siempre : "Error durante el proceso de verificación. No se ha podido iniciar el proceso de verificación. Inténtelo de nuevo "
Lo he hecho desde el iPhone y siempre igual. Y luego por cambiar, desde el ipad y desde el Mac... Pero en estos da igual porque sale un código QR para escanear con el móvil y hacerlo así, y luego sigue dando error.
Por cierto, lo he probado conectado tanto al WiFi de mi casa, como desconectando y haciendo por 5G. Pero siempre igual.
Así que nada... Cogeré el coche y me haré x kilómetros hasta donde tengo la tienda más cercana.
Gracias por atender nuestra llamada XR-Scully. Como lo hemos hablado, nos alegra saber que has completado el proceso de registro de tu área privada y que lograste acceder con éxito. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Saludos
Michel