P356
20-04-2023Yo probé el VDSL
VOD toros.tv
Buenas tardes.
me podían informar que es VOD toros y porque hay que activarlo si es un producto gratuito.
muchas gracias
Buenas tardes.
me podían informar que es VOD toros y porque hay que activarlo si es un producto gratuito.
muchas gracias
Hola P356
Hemos activado Toros VoD en tu contrato, te hemos enviado un mensaje privado con más información.
Un saludo
Natalia
Hola P356
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola P356
Para que podamos solicitar la activación, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y tu correo electrónico.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes si me interesa activarlo
muchas gracias
Hola JP356
A través de VOD Toros se mantiene el acceso al contenido de video bajo demanda que anteriormente fue emitido a través del Canal Toros durante toda su trayectoria como dial. El acceso es gratuito y solo habrá que solicitar la activación si se desea visualizar.
La emisión consiste en ofrecer los mejores contenidos taurinos con un amplio catálogo de contenido exclusivo que se han emitido en toda la trayectoria del Canal Toros (ferias, programas especiales de las grandes figuras del toreo, festejos históricos y formatos como documentales, reportajes y entrevistas)
Si deseas realizar la activación, nos lo comunicas.
Un saludo
Raquel