solucionar el problema por la puerta de atrás no me lo permite mis principios. Si a mi me dice que no realiza el cableado el primer día por lo que sea yo lo hubiera aceptado o no, pero que te digan que no lo puede realizar en ese momento por que no tiene cable y que viene otro día y "en cinco minutos te realizó el cableado y te dejo ahora esto provisional con el ampli. smart wifi" y el asunto era que dejaba la instalación finalizada, por ahí no paso, a eso se le llama engañar al cliente y es impresentable que una empresa como Telefónica pase por alto esto. ¿por que no se exige la firma del cliente al finalizar la instalación? Si se exige quisiera saber que firma figura, pues si han puesto una que yo no he realizado es un delito.Si la junta de accionistas fuera pronto (justo a pasado ahora) allí hubiera pedido la palabra y hubiera expuesto como funcionan las instalaciones en Telefónica, como en otra ocasión expuse y luego todos a solucionar corriendo la prepotencia de la contrata.
Creo que el cableado que preciso es dentro del piso de una habitación al salón que esta 2 habitaciones detrás y la cobertura wifi va justa allí, con el amplificador veo la TV pero en algunas ocasiones hace rayas (quizá con el funcionamiento algún motor, o..), no es un capricho pues creo que a nadie le apetece tener cableados exteriores en su vivienda.
Si Telefónica no realiza el cableado tal como se quedo en el replanteo inicial (3 días antes de venir a realizar el cambio) o bien mando a un electricista que me lo haga o bien me voy a Orange (que si lo hacen). Sigan permitiendo que las contratas engañen a los clientes y que estos no tengan como reclamar.
agradezco su predisposición a solucionar el problema.